Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 20 de abril de 2024

Creará Mendoza Davis 1,500 empleos en su primer semestre de gobierno

Para lograr este objetivo, dijo en Los Cabos que pondrá en marcha de un amplio programa de mantenimiento de infraestructura urbana y social. Benedicto Hernández Zepeda La Paz, Baja California Sur.- El candidato

Creará Mendoza Davis 1,500 empleos en su primer semestre de gobierno

  • Para lograr este objetivo, dijo en Los Cabos que pondrá en marcha de un amplio programa de mantenimiento de infraestructura urbana y social.

Benedicto Hernández Zepeda

La Paz, Baja California Sur.- El candidato a gobernador del Partido Acción Nacional y Partido de Renovación Sudcaliforniana, Carlos Mendoza Davis, en el marco de la reunión que estuvo con trabajadores del sector hotelero de Los Cabos, se comprometió a crear en el primer semestre de su administración, 1,500 empleos con salario bien remunerados, al llevar a cabo un amplio programa de mantenimiento de infraestructura urbana y social.

Ante trabajadores que escucharon con atención su propuesta de gobierno, aseguró que el en su programa de desarrollo destaca el fomento a la creación de empleos con salarios bien remunerados, por lo que en los primeros seis meses de la próxima administración estatal, creará empleos directos para acelerar la respuesta a los centenares de trabajadores que demandan un empleo inmediato.

En la reunión de Carlos Mendoza Davis con los empleados del hotel Sheraton, estuvo acompañado del candidato a presidente municipal, Arturo De La Rosa y de la candidata a diputada por el distrito VIII, Lupita Saldaña, ante quienes el abanderado del PAN-PRS, aseguró que los empleos se generarán con la puesta en marcha el programa de mantenimiento general de la infraestructura urbana y rural, como: calles, puentes, parques, edificios públicos, escuelas e instalaciones deportivas.

Creará Mendoza Davis 1,500 empleos en su gobierno en BCS

Destacó Mendoza Davis que: “La obra pública es altamente generadora de empleo, por ello vamos a poner en marcha este programa de mantenimiento a infraestructura urbana y rural para apoyar positivamente la economía de quienes estén urgidos de empleo y agregó que de acuerdo a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, por cada 100 pesos que se destinan a la construcción, 43 pesos se emplean para la compra de servicios y materiales, que ofrecen 63 ramas económicas de  un total de 79 que integran la actividad económica”.

Y concluyó al indicar que este programa de generación de empleos directos e indirectos para el mantenimiento de la infraestructura pública se realizará en todo el estado de Baja California Sur y de manera especial en las comunidades, donde para esas fechas se tenga mayor demanda de trabajo.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente