Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Convocan a la 1ra carrera solidaria en Concientización “Por el Autismo”

  Raúl Avilés Lucero La Paz, Baja California Sur.- Ciclovia Recreativa, el comité Unidos por la Discapacidad para niños con autismoy padres especiales,convocan a la primera carrera atlética solidaria “Concie

Convocan a la 1ra carrera solidaria en Concientización “Por el Autismo”

 

Raúl Avilés Lucero

La Paz, Baja California Sur.- Ciclovia Recreativa, el comité Unidos por la Discapacidad para niños con autismoy padres especiales,convocan a la primera carrera atlética solidaria “Concientización Por el Autismo”, que se realizará el día domingo 12 de abril del presente año, a partir de las 7:30 horas de la mañana, en la Ciclovía Recreativa, de Los Cabos.

La salida y meta será frente a McDonald's, donde se correrán 7 y 10 kilómetros, mientras que para los que deseen participar en la caminata familia será una distancia de 3 kilómetros, en la categorías Libre varonil y femenil.

Las inscripciones se llevaran a cabo en Plaza Bonita en Cabo San Lucas, ubicada en Boulevard Lázaro Cárdenas S/N., el día 11 de abril de las 10:00 a las 18:00 horas.

El costo de inscripción sera de 150 pesos para los adultos, 50 pesos para los niños y 100 pesos para la caminata familiar mayor de 3 integrantes, donde el total de las inscripciones será para la 2da fiesta del dia del niño que organiza el comité de padres unidos por la discapacidad, para los niños con capacidades especiales.

Para mayores informes los interesados en participar pueden ingresar a la página de Facebook “unidos por la Discapacidad”, donde serán atendidos por Veronica Romero o Denisse Guevara quienes son parte del comité organizador y representan el área del Autismo o Discapacidad Intelectual.

Por su parte Denisse Guevara comento que la meta principal de esta primer carrera es para hacer del conocimiento a las personas, que es el Autismo, el porqué, sus características y sobre todo el respeto que se merecen.

“Todo lo recaudado será para la organización de la fiesta del dia del niño con discapacidad, tambien tendremos también un Stand de información con Psicólogos y Terapeutas expertos en el tema ayudando a esta concientización”. Preciso Denisse.

Hagamos una mejor Sociedad concientizándonos sobre los niños con autismo y sus capacidades especiales, apoyemos esta noble causa donde la meta es “Ayudar de Corazón”.

 

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente