Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Consuelo Duval, más libre desde que dejó Televisa

  Consuelo Duval afirmó sentirse más libre y segura desde que dejó Televisa, una empresa en la que desafortunadamente las oportunidades están inclinadas hacia los hombres o al menos en la que ella no tuvo una oportu

Consuelo Duval, más libre desde que dejó Televisa

 

Consuelo Duval afirmó sentirse más libre y segura desde que dejó Televisa, una empresa en la que desafortunadamente las oportunidades están inclinadas hacia los hombres o al menos en la que ella no tuvo una oportunidad.

Esta situación, sumada a la competencia entre Televisa y TV Azteca, la llevaron a abandonar el país para unirse en Los Ángeles al canal Estrella. Ahora dice que basta de exclusividades, pues la única exclusividad que existe es con Dios.

"La preferencia en Televisa va para los hombres, ustedes véanlo, es obvio, hay cosas que yo tampoco veía y que me hacen ver en las redes sociales, ah caray, no les interesa la comedia pero son programas repetidos, repetidos, repetidos y entonces digo: en eso no me había dado cuenta".

Pese a ello, Duval no quiso declarar que esta actividad sea considerada como machismo, pero sí opinó que a la empresa le hace falta una visión femenina.

"Es una empresa guiada por cuatro hombres, los cuatro fantásticos (Bernardo Gómez, Azcárraga Jean, José Bastón y Alfonso de Angoitia), y a lo mejor les faltaría un poquito la visualización de una mujer -pero todos tienen hermanas tienen mamás y entonces también las mamás influyen mucho para que le den a la televisión ese toque femenino-.., no sé, en mi experiencia no fui afortunada, no me tocó en mí (una oportunidad)".

Agregó que ahora que está en otro país, será su oportunidad para que Televisa y TV Azteca se den cuenta de qué era capaz.

"En lo correcto estaba cumplir y cumplí y estoy en otro país y en el otro país se pelearán con mi nuevo jefe por mí, pero entonces las dos empresas van a ver de qué era capaz y no me buscaron en su tiempo".

Este 8, 9 y 10 de mayo la actriz se presentará en el Teatro Blanquita de la ciudad de México con su show "Soy lo prohibido" donde aparecen todos sus personajes.