Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 29 de marzo de 2024

Condorito llegará al cine en 2017

El famoso personaje creado por el chileno René ‘Pepo’ Ríos Boettiger, llegará al cine en 2017, a 65 años de su creación, con todas sus ocurrencias y sus típicos ‘desplomes de espaldas y patas arriba’. Condorito es de

Condorito llegará al cine en 2017

El famoso personaje creado por el chileno René ‘Pepo’ Ríos Boettiger, llegará al cine en 2017, a 65 años de su creación, con todas sus ocurrencias y sus típicos ‘desplomes de espaldas y patas arriba’.

Condorito es de los personajes de cómicmás famosos de Latinoamérica, su trayectoria incluye más de 100 periódicos alrededor del mundo; también conquistó mercados como los de Estados Unidos, Italia, Turquía y Japón.

“La película es un homenaje a los 65 años de un personaje que toda América Latina se apropia de su origen. Condorito nos representa como latinos, pero, sin dudas, ha roto las barreras del continente”, explicó Hugo Rose al portal Biobiochile, productor ejecutivo de Condorito 3D.

Buscarán en Cannes la distribuidora que se anime a apostarle a esta historiadirigida por el experto en animación Axel Orelle (reconocido por su trabajo en cintas como ‘The Matrix’, donde hizo efectos especiales y ‘Buscado a Nemo’).

VTM