Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Celebra CNOP evento “Razones para cambiar”

Visita la senadora Cristina Díaz BCS en apoyo a los candidatos del PRI, PVEM y Panal Destacó la ausencia de la candidata a diputada, Gabriela Cisneros, de IGC y EPB Su fotógrafa arremete contra prensa local para

Celebra CNOP evento “Razones para cambiar”

  • Visita la senadora Cristina Díaz BCS en apoyo a los candidatos del PRI, PVEM y Panal
  • Destacó la ausencia de la candidata a diputada, Gabriela Cisneros, de IGC y EPB
  • Su fotógrafa arremete contra prensa local para llevarse la “mejor foto” de su senadora

Aracely Hernández Flores

La Paz, Baja California Sur.- Con la ausencia de la candidata a diputada federal del Senador y líder de la CROC, Isaías González Cueva, Gabriela Cisneros Ruíz; la senadora Cristina Díaz Salazar y dirigente de la CNOP acompañada de los candidatos a gobernador Ricardo Barroso, como el resto de los abanderados del PRI, PVEM y Nueva Alianza se celebró evento “Razones para Cambiar”, donde el abanderado, Barroso dijo que ya “aprendieron de los errores del pasado”.

En un evento abarrotado, en su mayoría por mujeres priistas y cenopistas y donde se dio cita la cúpula del PRI con la notable ausencia también de la candidata a diputada federal, Esthela Ponce Beltrán como de “su gente”, la fotógrafa de la líder nacional del sector popular del PRI, Cristina Díaz a punta de golpes hacía a un lado a la prensa local para llevarse la “mejor foto”, obstaculizando así la labor de los periodistas y en particular de la que escribe.

En el largo acto priista de más de dos horas tras el “desfile” de líderes sindicales del sector salud; Cristina Díaz, líder de la CNOP en el país, inició su discurso con un “ya basta de dejar al arbitrio lo que les corresponde a las familias y por eso el voto de las familias de Baja California Sur será el voto que va llevar a Ricardo Barroso a gobernar de manera honesta, transparente y cercana a la gente”.

La dirigente nacional de la CNOP, Cristina Díaz entre vivas y “sí se puede” asentó que “queremos compromisos y no promesas, queremos palabra empeñada y esa palabra empeñada se llama Ricardo Barroso, por eso vamos a ganar porque queremos seguridad, porque Baja California Sur tiene que vivir en paz, tiene que vivir en tranquilidad y con orden, porque BCS merece más y mejores empleos”.

La senadora priista, aseguró que BCS necesita a Ricardo Barroso porque se necesita además fortalecer al sector turismo como principal actividad en la entidad, pero también pretenden activar a la pesca, porque da de comer a muchas familias y muchos mexicanos y sabedores de que Ricardo Barroso representa una “política social sensible” por lo que afirmó habrá más educación, más y mejores servicios para los sudcalifornianos.

En su intervención, Ricardo Barroso, candidato a gobernador por el PRI, PVEM y Nueva Alianza, sostuvo que “en mi gobierno, transparencia, solidaridad y respeto” dijo enarbolará hacia todos los miembros del sector salud y se comprometió a ejercer mano firme contra funcionarios que coaccionan a los trabajadores exigiendo apoyo político para otro candidato.

El candidato a gobernador, en su discurso disculpó a Gabriela Cisneros por no asistir junto con todos los candidatos a este evento de unidad y fortalecimiento en torno a sus campañas, la excuso porque dijo que anda en campaña por allá en Los Cabos.

Ricardo Barroso, enfatizó que esta alianza partidista ha generado una plataforma de candidatos que una vez que triunfen y lleguen al poder, darán estabilidad en el sistema de salud en BCS, donde hay un gran déficit de atención porque ahí existe una gran corrupción, mientras que afirmó que “en mi gobierno habrá transparencia absoluta, corrupción que mantiene sin herramientas mínimas para atender la salud de los sudcalifornianos”.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente