Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Avanzan conforme al calendario las obras de pavimentación en la entidad

  En Loreto se pavimentan diversas arterias para mejorar la imagen urbana, al mismo tiempo que se trabaja en diversos frentes del resto de los municipios. Benedicto Hernández Zepeda La Paz, Baja Ca

Avanzan conforme al calendario las obras de pavimentación en la entidad

 

  • En Loreto se pavimentan diversas arterias para mejorar la imagen urbana, al mismo tiempo que se trabaja en diversos frentes del resto de los municipios.

Benedicto Hernández Zepeda

La Paz, Baja California Sur.- Conforme al calendario establecido en el programa de pavimentación y reconstrucción de las principales arterias de poblaciones de los cinco municipios, la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Ecología, continúa trabajando en Loreto en la reconstrucción de vialidades que habrán de mejorar la imagen urbana de esa ciudad y la calidad de vida de sus pobladores.

La información dada a conocer por Salvador Pérez Ramírez, titular de la SEPUIE, hizo saber que en cumplimiento a los establecido en las leyes electorales, se ha restringido la difusión de las obras que el Gobierno del Estado viene realizando, lo que no significa que haya disminuido el ritmo de trabajo establecido desde el principio de año, para atender las demandas ciudadanas de infraestructura urbana, obras en las que se mantiene el ritmo de trabajo lo mismo en Loreto como en otras ciudades de la entidad.

En este caso se está dando atención a vialidades del municipio de Loreto, particularmente a cruceros de las principales calles de ese destino turístico, para su reconstrucción, especialmente de aquellas en la que el paso del tiempo y el tráfico han puesto fin a la vida útil del pavimento instalado ya hace algunos años, como es el caso de las calles de las colonias Obrera, Zaragoza, Miramar y de manera particular en la zona centro de la ciudad.

Finalmente Pérez Ramírez indicó que las obras de pavimentación no sólo se concretan a esta ciudad capital, también se trabaja en Los Cabos, Comondú y Mulegé y que en las próximas semanas se atenderán otras calles que por su condición actual representan un riesgo para la seguridad de las personas.

 

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente