Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Alistan LA carrera Norra; Esperan que dos mil personas visiten La Paz

  Más de 100 equipos se han registrado para competir en el rally “Mexican 1000” de la National Off Road Racing Association (Norra) Raúl Avilés Lucero La Paz, Baja California Sur.- Del 25 al 29 de a

Alistan LA carrera Norra; Esperan que dos mil personas visiten La Paz

 

  • Más de 100 equipos se han registrado para competir en el rally “Mexican 1000” de la National Off Road Racing Association (Norra)

Raúl Avilés Lucero

La Paz, Baja California Sur.- Del 25 al 29 de abril del presente año se estará realizando la edición 2015 del Rally Mexican 1000, conocida también como “La Carrera Más Feliz de la Tierra” que reúne a importantes figuras del Off Road y leyendas de las carreras.

Será el día 25 cuando estén iniciando las actividades en la ciudad de Ensenada, Baja California, cubriendo una primera etapa a Bahía de Los Ángeles, para al día siguiente salir rumbo a Loreto BCS, arribando a la Paz tras pernoctar en esta ciudad, para finalizar este gran evento en San José del Cabo BCS.

Los pilotos recorrerán 778 millas de carrera en desierto y 437 millas en tránsito en zonas con velocidad controlada para un total de mil 215.68 millas.

Se espera una participación aproximada de más de 100 equipos de competencia, lo cual estará generando una importante derrama económica en todo nuestro estado, principalmente en los puntos cedes como Loreto, La Paz y Los Cabos, ya que cada equipo de competencia está compuesto por un número no menor a los 20 integrantes.

 

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente