Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Abre SEPUI circulación del Puente Pino Payas

Beneficiará al 35 % de los habitantes de La Paz Aracely Hernández Flores La Paz, Baja California Sur.- Abre la Secretaría de Planeación Urbana e Infraestructura (Sepui) la circulación del Puente Pino Payas, obra

Abre SEPUI circulación del Puente Pino Payas

  • Beneficiará al 35 % de los habitantes de La Paz

Aracely Hernández Flores

La Paz, Baja California Sur.- Abre la Secretaría de Planeación Urbana e Infraestructura (Sepui) la circulación del Puente Pino Payas, obra que ejerció el gobierno estatal con una inversión de 17 millones y que brindará seguridad a cerca de la tercera parte de la población paceña.

El día de ayer, en el transcurso de la mañana la Sepui giró instrucciones a la empresa constructora de abrir la circulación, una vez que quedó concluida la obra que consta de 200 metros de construcción lineales con un claro de 60 metros a los costados.

En esta información, Salvador Pérez, titular de la Sepui indicó que la obra del Puente Pino Payas cuenta con dos carriles superiores y uno inferior para los retornos, además lleva pintura y señalamientos como alumbrado público que garantizan un tráfico seguro.

Abre SEPUI circulación del Puente Pino Payas en BCS

Además, dijo que esta obra del Puente Pino Payas beneficia aproximadamente al 35 % de la población paceña, toda vez que una importante parte de los ciudadanos habitan en colonias relativamente “nuevas” que se asentaron en últimos años por esta zona de la ciudad.

 Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente