Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

A pocos días para el arranque de la Carrera de Off Road “Baja Sur 500”

Raúl Avilés Lucero La Paz, Baja California Sur.- Se encuentra todo listo para que arranque la primera edición de la carrera de autos y motos “Bud Ligth Score Baja Sur 500” que se efectuara del 15 al 19 de abril,

A pocos días para el arranque de la Carrera de Off Road “Baja Sur 500”

Raúl Avilés Lucero

La Paz, Baja California Sur.- Se encuentra todo listo para que arranque la primera edición de la carrera de autos y motos “Bud Ligth Score Baja Sur 500” que se efectuara del 15 al 19 de abril, con salida en Cabo San Lucas y meta en el pueblo Mágico de Loreto, evento que hasta ahora ha generado expectación de corredores nacionales y del extranjero, la mayoría de ellos de Estados Unidos.

En las brechas del estado ya se han dejado ver una buena cantidad de vehículos y motos con el propósito de checar el estado de la larga pista que se ha trazado para su sano esparcimiento y el reconocimiento de la misma.

Hasta el dia de hoy se han registrado 14 corredores en la clase Trophy Truck; siendo el primero en arrancar en esta categoría Clyde Stacy, segundo BJ Baldwin, tercero Gustavo Vildosola, cuarto Rob Mc Cachren, seguirán Eduardo Laguna, Gary Magnes, Craig Potts, Steven Eugenio y Mark Post entre otros.

Según las fechas programadas por el comité organizador la revisión mecánica se llevara a cabo el día viernes 17 con la revisión de unidades en el campo de Futbol Yenecamu.

El Sábado 18 el motociclismo recibirá el banderazo verde aproximadamente a las 06:00 de la mañana, y a las 11:45 am la arrancada de los vehículos.

A continuación damos a conocer los pilotos sudcalifornianos que harán historia en la primera edición de la “Baja Sur 500” y que buscaran subir al podio son:

Trophy Truck

1.- 55 Flavio Navarro/Mayo Flores, Chevrolet.

2.- 97 Rodimiro Amaya/Bj Baldwin, Chevrolet.

Clase 1 1.- 185 Francisco Villagomez, Racer.

2.- 190 Sandy Hall/Andrea Tomba, Jimco.

3.- 150 Armando Molina, Ryan Fab.

4.- 107 Carlos Olmos/Nicolas Ambriz, Avenger.

5.- 175 Jaime Huerta, Jimco.

6.- 160 Víctor Barreda, Jimco.

Clase 8

1.- 823 Enemeció López, Ford Ranger.

Clase 16

1.- 1699 Héctor Olmos.

Clase 5-1600

1.- 597 Enrique Zazueta, Vw.

Clase 19 UTV

1.- 1920 Aarón Montufas/Hiram Betancourt, Polaris.

2.- Alejandro Rodríguez.

Sportman Moto

1.- 288x Francisco Osuna.

Sportman Quad

1.- 114ª Fabian Davis.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente