Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

A navajazos lo mataron! Riña en Oxxo termina en asesinato con arma blanca

Gilberto Santisteban Flores La Paz, Baja California Sur.- Antes de que el día terminara, los crímenes violentos volvieron a acaparar los titulares de los medios de comunicación, puesto que se suscitó una riña en la qu

A navajazos lo mataron! Riña en Oxxo termina en asesinato con arma blanca

Gilberto Santisteban Flores

La Paz, Baja California Sur.- Antes de que el día terminara, los crímenes violentos volvieron a acaparar los titulares de los medios de comunicación, puesto que se suscitó una riña en la que un hombre murió navajeado.

Alrededor de las 23:00 horas de ayer en el Oxxo ubicado en las calles Sonora y Alta Tensión se reportó una riña entre dos sujetos, que culminó con la muerte de uno de ellos.

De acuerdo con las autoridades, el hoy occiso recibió ataques con arma blanca, al parecer una navaja, por lo que los testigos del crimen llamaron de inmediato al C-4 para reportar el hecho.

Una unidad para médica llegó en auxilio de la víctima, sin embargo, ya nada se pudo hacer por él; había muerto en la escena.

Elementos del área de Servicios Periciales llegaron a la zona para levantar las diligencias correspondientes al homicidio, así como para llevar el cuerpo al anfiteatro para realizar la necropsia de ley.

Según comandos de Seguridad Pública, el presunto responsable de este asesinato había sido detenido por diversos delitos en otras ocasiones.

Hasta el momento la identidad de la víctima y del homicida no han sido confirmadas por las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del estado, por lo que se espera que en breve otorguen más información al respecto.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente