Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 18 de abril de 2024

Ya está en condiciones de operar el Centro de Convenciones de La Paz: SEPUIE

El titular de SEPUIE informa que la obra está por quedar concluida y que las instalaciones ya fueron escenario de algunos eventos. Benedicto Hernández Zepeda La Paz, Baja California Sur.- Aun cuando la

Ya está en condiciones de operar el Centro de Convenciones de La Paz: SEPUIE

  • El titular de SEPUIE informa que la obra está por quedar concluida y que las instalaciones ya fueron escenario de algunos eventos.

Benedicto Hernández Zepeda

La Paz, Baja California Sur.- Aun cuando las obras del Centro de Convenciones de La Paz, están por quedar concluidas las instalaciones ya fueron escenario de algunos eventos, lo que indica que ya se encuentra listo para ser puesto a consideración de los promotores del turismo de convenciones, para consolidar las actividad turística de esta capital, en beneficio de los prestadores de servicios, hoteleros y restauranteros.

La información dada a conocer por el secretario de Planeación Urbana Infraestructura y Ecología,  Salvador Pérez Ramírez, precisa que el Centro de Convenciones de La Paz está en condiciones para el desarrollo de eventos, toda vez que están prácticamente concluidas las obras y que las instalaciones ya pueden ser utilizadas y en las que se realiza una inversión conjunta entre el Gobierno Federal y el Gobierno del Estado, superior a los 300 millones de pesos.

Dijo el funcionario que las instalaciones cuentan con dos edificios principales, que disponen de todos los servicios para llevar a cabo reuniones de hasta cuatro mil personas y agregó que esta obra en cuanto opere a toda su capacidad y con frecuencia, vendrá a fortalecer a La Paz como destino turístico.

Destacó la importancia que tendrá la obra, pues con ello se abre más el abanico de opciones para el desarrollo económico de  la capital del Estado, al contar con un lugar ideal para la celebración de eventos masivos, reuniones y convenciones de diversa índole.

Y por lo que hace a las instalaciones, son de  primer nivel que le permitan al destino de La Paz, ser tomado en consideración, para la celebración de eventos importantes de carácter local, nacional e internacional, que proyecten al estado y que sobre todo que traigan consigo la oportunidad de empleos para los sudcalifornianos.

 

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente