Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Viernes 13 de choques y atropellamientos

Gilberto Santisteban Flores La Paz, Baja California Sur.- Los cuerpos de seguridad y rescate que trabajan en la ciudad capital siempre están listos para cualquier emergencia que se pueda suscitar en las calles,

Viernes 13 de choques y atropellamientos

Gilberto Santisteban Flores

La Paz, Baja California Sur.- Los cuerpos de seguridad y rescate que trabajan en la ciudad capital siempre están listos para cualquier emergencia que se pueda suscitar en las calles, compromiso que siempre han asumido con total responsabilidad y orgullo.

Las emergencias de ayer tampoco dieron tregua, puesto que se reportaron desde choques contra unidades de corporaciones de seguridad hasta accidentes de tránsito tipo atropellamiento en los que fue requerida la intervención de estos grupos.

El primer incidente se dio en el cruce de las calles Sinaloa y Forjadores, cerca de las 9:00 horas, una mujer fue atropellada por un conductor a bordo de un vehículo de cuatro puertas color dorado, mientras pasaba por la avenida.

Debido al impacto, la fémina tuvo que ser trasladada a un nosocomio para su atención por lo que los elementos de la Cruz Roja acudieron para brindarle los primeros auxilios y llevarla en ambulancia al hospital.

Los accidentes no se detuvieron ahí, cerca de las 14:00 horas, una patrulla de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal se vio involucrada en un choque cuando se dirigían a toda prisa a un reporte de asalto.

En las calles 5 de Mayo y 20 de Noviembre, la patrulla fue embestida por otro vehículo cuando viajaban a investigar el reporte de un asalto.

Tras el encontronazo no se reportaron personas lesionadas, sin embargo, los autos involucrados tuvieron que ser trasladados al patio de Tránsito Municipal donde deslindarían responsabilidades.

Poco después de este percance, en las calles Manuel Torres Iglesias y Madero, una persona del sexo masculino fue arrollado por un vehículo color azul mientras conducía a bordo de su motocicleta.

Debido al fuerte impacto, el hombre salió varios metros disparado en el aire, resultando con serias lesiones en el cuerpo; una vez más la Cruz Roja entro en apoyo para atender lo atender lo antes posible al individuo afectado.

Así el recuento de los accidentes que se presentaron a lo largo de este viernes 13 que concluyó, en donde el mensaje que dejan las autoridades es el de recordar la educación vial y la cordialidad cuando se está detrás de un volante.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente