Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

¡Una más en la carretera La Paz – Todos Santos! Tráiler quedó volcado al lado del camino

Gilberto Santisteban Flores La Paz, Baja California Sur.- Los accidentes en la carretera La Paz – Todos Santos han sido recurrentes las últimas semanas, para prueba basta ver cómo quedo un camión de carga en el

¡Una más en la carretera La Paz – Todos Santos! Tráiler quedó volcado al lado del camino

Gilberto Santisteban Flores

La Paz, Baja California Sur.- Los accidentes en la carretera La Paz – Todos Santos han sido recurrentes las últimas semanas, para prueba basta ver cómo quedo un camión de carga en el kilómetro 7.5 de este tramo.

La mañana de ayer se reportó un accidente automovilístico en el kilómetro 7.5 de la carretera Todos Santos – La Paz, en donde un tráiler terminó volcado a un lado del camino.

De acuerdo con las primeras diligencias en torno al acontecimiento, el conductor del vehículo se quedó dormido frente al volante, por lo que lo siguiente que tuvo enfrente fue el pastizal cuando el camión quedó volcado de lado.

De inmediato, las tarimas color azul que transportaba desde el pueblo mágico salieron volando en todas las direcciones, mientras el responsable del accidente salía a toda prisa de la cabina del conductor para evitar una tragedia mayor.

Alrededor de las 14:00 horas, una grúa llegó al lugar de los hechos para proceder a trasladar el tráiler a la ciudad capital, en tanto que algunos trabajadores de la empresa de transporte, procedía a recoger las tarimas que aún quedan dentro del camión.

Para asistir a los afectados, elementos de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, y de la Policía Federal acudieron a la escena.

Por fortuna, según las autoridades correspondientes, ninguna persona resultó lesionada por este incidente, por lo que al final sólo se procedió a levantar el peritaje y la investigación con respecto a este caso.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente