Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Total desinterés del Partido Humanista por lograr un padrón de afiliados en BCS

  Dionicio Lara Lucero La Paz, Baja California Sur.- La dirigencia del Partido Humanista en Baja California Sur, viene dejando traslucir el poco interés por lograr adeptos para su causa y emprender la realiz

Total desinterés del Partido Humanista por lograr un padrón de afiliados en BCS

 

Dionicio Lara Lucero

La Paz, Baja California Sur.- La dirigencia del Partido Humanista en Baja California Sur, viene dejando traslucir el poco interés por lograr adeptos para su causa y emprender la realización de un padrón de afiliados con miras a contender por las posiciones políticas que tendrán lugar durante el proceso electoral del 7 de junio próximo.

Así lo deja en claro el abandono en que se encuentran las oficinas de este partido político, ubicadas en la esquina que forman las calles de Ignacio Allende y Guillermo Prieto de esta capital, hasta donde y por cuarta ocasión en diferentes días y horarios ha acudido este reportero con la finalidad de obtener información sobre las actividades de ese instituto político, y donde ha comprobado la inasistencia de personal.

Por otro lado también ha quedado de manifiesto el poco interés demostrado por quien se ostenta como dirigente estatal, Juan Carlos Jiménez Ponce, ante quien este reportero ha insistido a través de un par de llamadas telefónicas para que le conceda una entrevista.

Cabe señalar que tras la primera llamada el lunes anterior, el dirigente del Partido Humanista se concretó a decir “ando por los rumbos de Comondú”, comprometiéndose a regresar la llamada por la mañana del martes “una vez que esté en La Paz,”. Sin embargo no cumplió su compromiso.

Pero aún así ayer jueves el reportero lo llamó de nuevo, escuchando a través de la línea que el líder se encontraba en la capital del país, manifestando: “nos hablamos el martes que regrese a La Paz,”, pero sin disposición alguna para proporcionar información.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente