Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Te presentamos los resultados de la 3ra jornada de la Liga Femenil de Softbol “InterPaz”

Raúl Avilés Lucero La Paz, Baja California Sur.- Gran duelo fue el que se vivió en las instalaciones del campo de béisbol Roberto Ibarra León, de la Liga Interpaz, en su Temporada “Comunicadores de BCS” con el duelo

Te presentamos los resultados de la 3ra jornada de la Liga Femenil de Softbol “InterPaz”

Raúl Avilés Lucero

La Paz, Baja California Sur.- Gran duelo fue el que se vivió en las instalaciones del campo de béisbol Roberto Ibarra León, de la Liga Interpaz, en su Temporada “Comunicadores de BCS” con el duelo entre Diablas y el líder del torneo Rockies, dejando buen sabor de boca al aficionado que se da cita jornada a jornada para presenciar buen Softball.

El duelo de poderes inició desde la primera entrada, cuando ambas escuadras sacaron sus primeras carreras, así en las siguientes entradas se dio la lucha softbolista muy pareja; para la apertura del quinto episodio, las Diablas ya ganaban el partido 12 carreras por 9, pero en el cierre de la sexta las Diablas le hicieron la anotación de 2 carreras para irse arriba en el marcador 17 a 14 y fue así como dejaron en el camino a sus oponentes., , resultando como ganadora la pitcher Rosalinda Cota, mientras que la derrotada fue Arely Camacho Romero.

Medias Rosas del Suterm hace lo propio y gana 14 a 8 al equipo Marlins-

Ante un gran ambiente y con las porras de ambos equipos entregados al máximo que llenaron el graderío para presenciar el gran juego entre Medias Rosas del Suterm y Marlins que finalmente el resultado termino a favor de las Medias Rosas por pizarra de 14 carreras a 8, resultando ganadora la lanzadora Viridiana Villavicencio Sepúlveda, mientras que la derrotada fue Bianca Yezett Cordero Villavicencio, gran juego de ambas escuadras que mantuvieron a la fanaticada al filo de la butaca.

Mineras derrota por pizarra de 15 carreras a 11 a Delfinas.

En otro gran duelo en que los equipos de la Liga Interpaz semana a semana se entregan al máximo para sacar la victoria como en el duelo entre Mineras que superó en un partido muy apretado a la representación del equipo Delfinas con score de 15 carreras por 11 en partido efectuado a casa llena en el Campo Roberto Ibarra de esta ciudad, encuentro por demás emocionante por los reveses y duelo de picheo presentado a partir de la 4 entrada pues no dejaban ver un claro ganador hasta el final del encuentro, levantandose con la victoria la pitcher Martha Valenzuela, mientras que la que cargo con la derrota fue Magdalena Cervantes.

La jornada 4 se jugara a partir del jueves 12 a las 20:00 horas con el duelo entre Panteras y Mineras, para el viernes 13 a las 20:00 horas se medirán los equipos de Medias Rosas del Suterm y Rockies y cerrando la jornada el sábado 14 a las 19:00 horas con el encuentro entre Marlins y Diablas, todos estos duelos se jugaran en el campo Roberto Ibarra León, descansa esta jornada el equipo de Delfinas.

 

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente