Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Suterm a la caza del lider: vence 9-5 a Diamantes

Raúl Avilés Lucero La Paz, Baja California Sur.- Electricistas del Suterm obtiene valioso triunfo que lo mantiene pegado en la cima de la tabla de posiciones al vencer a la escuadra de Diamantes por pizarra final

 Suterm a la caza del lider: vence 9-5 a Diamantes

Raúl Avilés Lucero

La Paz, Baja California Sur.- Electricistas del Suterm obtiene valioso triunfo que lo mantiene pegado en la cima de la tabla de posiciones al vencer a la escuadra de Diamantes por pizarra final de 9 carreras a 5 con excelente labor monticular del zurdo Othoniel Liera que se lleva la victoria con ayuda del relevista Cristian Solis mientras que la derrota se le acredita a Martin Romero que solicitó el auxilio de Lorenzo Molina e Isaac Delgado.

Suterm se fue adelante en la pizarra al cerrar la segunda entrada con racimo de 3 carreras despues de hits ligados de Edgar Valenzuela, Francisco Monroy y batazo impulsor de Francisco "Coyotito" Cosio. Oliver León recibe pelotazo para llenar las almohadillas y entran 2 carreras más por mal tiro del shortstop en rodado de Carlos "Chapo" Ibarra. Pizarra: Diamantes 0 - Suterm 3.

Diamantes anota su primera carrera al abrir la tercera entrada luego de que Lorenzo Molina recibe base por bolas y es avanzado a segunda con toque de sacrificio de Michel López y es impulsado a la registradora por hit de Fernando Camacho. Pizarra: Diamantes 1 - Suterm 3.

El juego se empata de forma sensacional en el cuarto turno cuando Higuera logra ponchar a Daniel Rios y luego otorga base por bolas a Nabor Quintero. El segundo out cae con ponche a Martin Villalobos, pero luego Isaac Delgado saca elevado que se le cae a jardinero central y el zurdo se descontrola otorgando base a Lorenzo Molina para llenar las bases y luego base otorgada a Michel Lopez trae cabalgando de caballito la carrera de Quintero. Despues anotaba Delgado luego de que Rogelio Martinez recibe pelotazo. Pizarra: Diamantes 3 - Suterm 3.

Al cerrar la quinta entrada, Martin Romero pierde el control de sus lanzamientos que son retachados por los maderos de Electricista que por conducto de Lorenzo Villavicencio y Rene Mariscal asestan hits y Alesio Durazo continúa el ataque con batazo productor de la anotación de Villavicencio. Mariscal y Durazo anotan con batazo de Francisco Monroy que se le sale del guante al jardinero central y finalmente "Coyotito" Rivera conecta su segundo hit de la tarde para que anote Monroy. Pizarra: Diamantes 3 - Suterm 7.

Suterm hace una carrera más en la sexta entrada anotada por Lorenzo Villavicencio Jr que recibe base por bolas luego de dos outs y es impulsado por batazos de Rene Mariscal y Alesio Durazo teninedo que entrar al relevo Isaac Delgado que apaga el fuego retirando a Edgar Valenzuela con rodado a tercera base. Pizarra: Diamantes 3 - Suterm 8.

La reacción de Diamantes viene en la septima entrada con 2 anotaciones impulsadas por doblete conectado por Daniel Rios que toma en las bases a Rogelio Martinez y Fernando Camacho. Pizarra: Diamantes 5 - Suterm 8.

Suterm hace una carrera más en la octava entrada mientras que Cristian Solis en labor de relevo completaba el trabajo de Higuera asegurando la victoria para la causa sindicalista. Pizarra final: Diamantes 5 - Suterm 9.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente