Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Será Carlos Sánchez el candidato del PVEM, PRI y Nueva Alianza al Distrito I

En el camino quedó Alejandro Tirado Martínez, quien también estaba siendo medido por los partidos para obtener dicho cargo Giovanny Carlos Díaz La Paz, Baja California Sur.- La asignación interna de la

Será Carlos Sánchez el candidato del PVEM, PRI y Nueva Alianza al Distrito I

  • En el camino quedó Alejandro Tirado Martínez, quien también estaba siendo medido por los partidos para obtener dicho cargo

Giovanny Carlos Díaz

La Paz, Baja California Sur.- La asignación interna de la diputación del Distrito I en Baja California Sur del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) ya tienen nombre, según lo dio a conocer el empresario Carlos Sánchez Ortiz, quien reconoció que, tras una medición, resultó ser la persona óptima para buscar dicho cargo a través de una candidatura.

El empresario dijo que, tras una medición con el también aspirante, Alejandro Tirado Martínez, el partido le favoreció con la confianza, asegurando que en los próximos días realizará su registro como candidato a diputado de la coalición entre su partido, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Nueva Alianza.

“Se tomó en cuenta la medición de los candidatos, la lealtad que se le ha tenido al partido […] yo nunca he militado en otro partido. Yo empecé en el Verde desde hace un año y medio, y vengo trabajando desde hace mucho en proyecto, de mi asociación, para La Paz”, dijo.

Carlos Sánchez precisó que si su partido le hubiera ofrecido cualquier otro cargo, lo hubiera tomado con el mismo gusto con el cual ahora representará una candidatura para estar presente en la XIV Legislatura de Congreso del Estado de Baja California Sur.

“Yo no he venido brincando de partido en partido”, dijo al sentirse identificado con el Verde, asegurando que apoya la alianza su partido, a Ricardo Barroso Agramont y los acuerdos por el bien de los sudcalifornianos.

En cuanto a sus propuestas políticas, dijo que estas podrán conocerse una vez que la ley lo permita, adelantando que todas ellas serán pensando en el bienestar de los paceños.

 

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente