Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Se viste de luto la carretera a Todos Santos; un muerto y dos menores lesionados tras impactarse contra un caballo

Gilberto Santisteban Flores La Paz, Baja California Sur.- Este fin de semana el saldo rojo en la carretera Transpeninsular volvió a hacerse presente, con un trágico accidente que dejó una persona sin vida y dos

Se viste de luto la carretera a Todos Santos; un muerto y dos menores lesionados tras impactarse contra un caballo

Gilberto Santisteban Flores

La Paz, Baja California Sur.- Este fin de semana el saldo rojo en la carretera Transpeninsular volvió a hacerse presente, con un trágico accidente que dejó una persona sin vida y dos menores de edad lesionados de gravedad.

Alrededor de las 20:00 horas del sábado, el kilómetro 22 de la carretera La Paz – Todos Santos se manchó de sangre, en una carambola en la que se vieron involucrados cinco vehículos en donde un hombre falleció.

A través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo se notificó a las autoridades sobre el incidente en la carretera a Todos Santos, donde indicaban un encontronazo entre cinco automóviles.

Todo parece indicar que el conductor del auto que encabezó el percance, se estrelló contra un caballo que presuntamente se le atravesó en el camino, y tras el impacto, cuatro carros que venían detrás colisionaron sobre la carretera también.

De inmediato las unidades paramédicas llegaron a la escena, donde asistieron a dos menores de edad cuyo estado de salud se reportaba como grave, por lo que tuvieron que ser trasladados en código rojo a un hospital.

Una persona murió como consecuencia de las lesiones provocadas por el impacto contra el equino.

Hasta el cierre de esta redacción, no se habían revelado las identidades ni de la persona que falleció, ni de los lesionados, por lo que se espera que en breve las autoridades otorguen más información relacionada con este incidente.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente