Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Se suma a trabajar en conjunto por Comondú: Mayra Ojeda Aripez

De la redacción Comondú, Baja California Sur -. “Vengo a sumarme al trabajo que ya estaban realizando, lo cual es un retoque tendremos que enfrentar, y trataré de hacerlo de la mejor manera posible, en lo que se

Se suma a trabajar en conjunto por Comondú: Mayra Ojeda Aripez

De la redacción

Comondú, Baja California Sur -. “Vengo a sumarme al trabajo que ya estaban realizando, lo cual es un retoque tendremos que enfrentar, y trataré de hacerlo de la mejor manera posible, en lo que se contaré con todo el apoyo de todo este gran equipo que conforman en la institución”, expresó Mayra Ojeda Aripez, al darle posición como presidenta del DIF municipal de parte del Srio. general del ayuntamiento Ing. Guillermo Medina Banda, en representación del presidente municipal Antonio Ojeda Molina.

En un acto que se llevó a cabo en la sala de juntas del DIF municipal, oficinas centrales, y estuvieron presentes las regidora comisionadas Carmen Niebla y Alicia Silva Aragón, así como el regidor Jesús Ochoa Galván, en representación del alcalde Antonio Ojeda Molina, el Srio. Gral. Ing. Guillermo Medina Banda, dio posición como nueva presidenta de la Institución en Comondú, Mayra Ojeda Aripez, presentando a la vez como directora interina a Zulma Yadhira Loya Valverde, cargo que anteriormente ocupaba la Lic. Alicia Zalazar, quien al hacer entrega en un emotivo mensaje de parte de la Lic. Sarahí Pérez Ochoa agradeció a todo el equipo que estuvieron trabajando con ella, recalcando que estaban entregando un DIF saneado y autosuficiente para poder seguir cumpliendo con los programas y apoyando a las familias que menos tienen, lo cual es la misión de la institución.

En su mensaje el Srio. Gral. manifestó que dando cumplimiento a las instrucciones del alcalde Antonio Ojeda Molina, estaban dando posición a la Sra. Mayra Ojeda como nueva presidenta de DIF, reconociendo el trabajo que habían realizado tanto la presidenta anterior como la directora, trabajo que estaban seguros emprendería igual y lo superará quien esta día recibió la responsabilidad. En el acto de entrega se contó con la presencia del personal, directora y directores de las diferentes áreas de la institución.