Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Se llevó a cabo la segunda eliminatoria del Reality de Peso Pluma

  Se disputaron grandes peleas Raúl Avilés Lucero La Paz, Baja California Sur.-Una gran velada boxística se vivió el pasado viernes por la noche en la “Arena California”, con la disputa de la segunda el

Se llevó a cabo la segunda eliminatoria del Reality de Peso Pluma

 

  • Se disputaron grandes peleas

Raúl Avilés Lucero

La Paz, Baja California Sur.-Una gran velada boxística se vivió el pasado viernes por la noche en la “Arena California”, con la disputa de la segunda eliminatoria del Reality de Box de Peso Pluma FYMSA 2015 y las peleas que complementaron la función.

Disputándose excelentes contiendas en lo que la segunda eliminatoria del Reality la actividad la abrieron los paceños, Jesús Agúndez que derrotó por decisión unánime a Gabriel Gavarain, poniéndose ambos con record de un ganado y un perdido.

En una gran pelea de contendientes de La Paz, Jonathan “El Diablito” Pérez se mantiene invicto tras imponerse al debutante en el certamen Raúl “Tecatito” Corona, mostrando ambos boxeadores que tienen buenas cosas.

En otra buena contienda el paceño Marco Antonio “Toto” Sandoval se midió ante el cabeño Gonzalo “Papito” Torres, logrando al final el triunfo por decisión dividida “Toto”, que logra mantener el invicto, mientras que “Papito” se coloca con una victoria y una derrota.

En la pelea estelar denominada “Revancha de Revanchas”, dieron una muy buena pelea, Alberto “Mulato” Ruiz de La Paz y Ramón “El Cuate” Corral de Navojoa, Sonora, el paceño en el segundo episodio conectó recto de izquierda mandando a la lona a “El Cuate” en los últimos segundos de este episodio sonó la campana, salvando al sonorense.

En el siguiente rollo “Mulato” con un volado de izquierda nuevamente pone en malas condiciones a Corral, aplicándole el conteo el referí, logrando reponerse.

En los siguientes asaltos Ramón Corral logró equilibrar las acciones, llegando la contienda al límite pactado de 8 rounds, dándose la decisión de los jueces, decretándose el triunfo del paceño “Mulato” Ruiz por decisión mayoritaria.

En el combate de respaldo entre peleadores de La Paz, para definir a ver quién es quién?, se volvieron a ver las caras, César “El Torbellino” Lucero, subcampeón del Reality de Peso Ligero y Brian “El Puños de Oro” Román, dándose con todo desde la primera campanada, en el mismo primer episodio “El Torbellino” pegó tremendo volado de derecha que mando a la lona al “Puños de Oro”, de aquí en adelante la tónica fue la misma con duros embates de ambos púgiles, y luego de los cuatro asaltos la victoria fue para César Lucero por decisión unánime.

En una pelea que dio mucho de qué hablar y la que parecía sería un día de campo para el campeón del Reality de Peso Ligero, el mulegino, Gilberto “Kabeko” Meza enfrente se le plantó con gran entereza el debutante paceño, Jonathan “El Ruso” Sánchez, que mostró grandes cualidades boxísticas, con una buen parado y buena técnica, dando ambos peleadores una excelente contienda, dándose al fina la decisión de otorgar un merecido combate.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente