Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Se ha invertido más de 3,200 mdp en calles pavimentadas en BCS: SEPUI

Atiende el gobierno de Marcos Covarrubias rezagos históricos, afirmó Aracely Hernández Flores La Paz, Baja California Sur.- Arriba de 3 mil 200 millones de pesos en pavimentos para los cinco municipios

Se ha invertido más de 3,200 mdp en calles pavimentadas en BCS: SEPUI

  • Atiende el gobierno de Marcos Covarrubias rezagos históricos, afirmó

Aracely Hernández Flores

La Paz, Baja California Sur.- Arriba de 3 mil 200 millones de pesos en pavimentos para los cinco municipios de Baja California Sur aplicará a lo largo de su gobierno Marcos Covarrubias Villaseñor, resaltó Salvador Pérez Ramírez, titular de la SEPUI.

Detalló que en cuatro años ha ejercido la actual administración 2 mil 100 millones de pesos en la pavimentación de calles de BCS, para 2015 se cuenta con un presupuesto de 1 mil 100 millones de pesos que atenderá rezagos histórico en pavimentos de colonias de la periferia de la ciudad de La Paz y de los cinco municipios.

Pérez Ramírez, Secretario de Planeación Urbana e Infraestructura sostuvo que “ojalá y no sufra recortes el presupuesto 2015, con la contracción presupuestaria que ha aplicado el gobierno federal en diversos rubros”.

Expreso que aunque se ha advertido que no se afectará a BCS el recorte presupuestal que aplica la federación a todas las entidades del país, derivado del paso del huracán “Odile” BCS ha sido considerara para que no sufra recortes, “esperemos que así sea”, dijo.

El funcionario estatal, comentó que el Programa de Egresos de la Federación (PEF) ya tiene etiquetados y aprobados 774 millones más otros 350 para pavimentos de calles en BCS en este 2015, esperamos y no sufra algún recorte, recalcó.

El titular de la SEPUI, Salvador Pérez asentó que de acuerdo a la planeación proyectada de pavimentación de calles, en La Paz son 40 arterias que se pavimentarán de la periferia de la ciudad, como es la Ciudad de Cielo el Panteón, y otras.

“En cuatro años y medio se ha visto un avance muy grande en pavimentación, ha sido política de nuestro gobernador Marcos Covarrubias no solamente pavimentar calles, sino que se realicen obras de gran calidad para que la gente a su vez, los vecinos tengan una mejor calidad de vida y sus familias”, agregó.

 

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente