Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Se defiende….Asegura Guillermo Santillán que su trabajo garantiza que PRD repita en Mulegé

  El 15 de febrero se reincorporó como alcalde tras no resultar electo como candidato a gobernador de los partidos de izquierda Giovanny Carlos Díaz La Paz, Baja California Sur.- El alcalde de Mule

Se defiende….Asegura Guillermo Santillán que su trabajo garantiza que PRD repita en Mulegé

 

  • El 15 de febrero se reincorporó como alcalde tras no resultar electo como candidato a gobernador de los partidos de izquierda

Giovanny Carlos Díaz

La Paz, Baja California Sur.- El alcalde de Mulegé, Guillermo Santillán Meza, se dijo confiado del trabajo que ha realizado en su administración, a tal grado que garantiza al Partido de la Revolución Democrática (PRD) retener la alcaldía derivado de la percepción ciudadana.

“”Nosotros creemos que en Mulegé vamos a salir adelante, ¿por qué?, porque hemos hecho un trabajo intenso; mucha obra. Hemos estado respondiendo a las necesidades más importantes de la ciudadanía”, dijo.

Asimismo, reconoció que la desventaja de su administración ha sido el pago puntual de la nómina, aunque refirió que esta situación no sólo pasa en su municipio, sino en muchos lugares más de México y el estado.

- ¿Esto quiere decir que su administración garantiza que un gobierno de izquierda sea el relevo?

- Sí, así es. De hecho, seguirán los gobiernos de izquierda en Mulegé. Las izquierdas gobiernan ese municipio desde hace 9 años.

Guillermo Santillán dijo que el próximo alcalde gozará del apoyo de los muleginos, quienes han recibido del gobierno obras para el bienestar social y otras acciones.

En relación a sus aspiraciones políticas siguientes, toda vez que no fue electo como candidato a gobernador por parte de los partidos de izquierda en el estado, dijo, hará equipo con quienes así se lo permitan, revelando que pudiera incorporarse al proyecto político de Jesús Druk González, a quien le refrendó su apoyo en busca de la gubernatura de Baja California Sur.

Aunque presumió de un trabajo ejemplar durante su gobierno, el diputado del PRD, Jesús Verdugo Ojeda, dijo que no respalda el trabajo de Santillán Meza, quien no mantuvo una sensibilidad hacia los habitantes del municipio, además de otras irregularidades en su gobierno, como lo son las cuentas públicas no presentadas.

 

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente