Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 20 de abril de 2024

Preocupa al alcalde paceño pago de 22 MDP en nómina; Confía en que el Gobierno del Edo lo apoye otra vez

Aracely Hernández Flores La Paz, Baja California Sur.- Arriba de 22 millones de pesos la nómina que tiene que cubrir el Ayuntamiento de La Paz en este periodo vacacional de Semana Mayor, advirtió Francisco Monroy

Preocupa al alcalde paceño pago de 22 MDP en nómina; Confía en que el Gobierno del Edo lo apoye otra vez

Aracely Hernández Flores

La Paz, Baja California Sur.- Arriba de 22 millones de pesos la nómina que tiene que cubrir el Ayuntamiento de La Paz en este periodo vacacional de Semana Mayor, advirtió Francisco Monroy Sánchez, alcalde de La Paz, quien dijo estar muy ocupado y preocupado para atender puntualmente este compromiso laboral.

El alcalde paceño, Francisco Monroy sostuvo que “estoy muy preocupado por el monto de nómina que tenemos que cubrir, he insistido al tesorero que la nómina no me vaya a fallar, y menos ahora que está encima las vacaciones de Semana Santa”.

Admitió que está muy complicado el asunto financiero del Ayuntamiento de La Paz, sobre todo con el exceso de nómina que se tiene que cubrir, y eso que se le ha bajado pero no hay suficiente ingreso para cubrir los pagos”.

Monroy, puntualizó que sostendría ayer una reunión de trabajo con el Secretario de Finanzas, Isidro Jordán Moyrón a fin de ver mecanismos de apoyo para atender una vez más este complejo asunto de pago de nómina. “La vez pasada tuvimos el apoyo del Gobierno del Estado y de nuevo voy a solicitarles nos ayuden”.

Este martes próximo, dijo es el pago de la quincena y me preocupa. Soy empresario y lo que privilegio todo el tiempo es el pago a mis trabajadores y en esta ocasión como alcalde no es la excepción, es “sagrado” el pago de los empleados y hay que cumplirles, asentó.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente