Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Pepe Hevia garantía de triunfo para Ricardo Barroso: afirmó PVEM

Registra Pepe Hevia su candidatura, acompañado por más de 3 mil personas Promete rescatar la Paz de La Paz y aumentar salario a policías Aracely Hernández Flores La Paz, Baja California Sur.- Con Pep

Pepe Hevia garantía de triunfo para Ricardo Barroso: afirmó PVEM

  • Registra Pepe Hevia su candidatura, acompañado por más de 3 mil personas
  • Promete rescatar la Paz de La Paz y aumentar salario a policías

Aracely Hernández Flores

La Paz, Baja California Sur.- Con Pepe Hevia como candidato a alcalde de La Paz Ricardo Barroso tiene garantizado el triunfo a la gubernatura, afirmó Rommel Fiol Manríquez, delegado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) ante miles de ciudadanos que acudieron a su registro; a quienes ofreció un gobierno cercano a la gente y una política de puertas abiertas, sin escoltas ni seguridad personal.

La tarde del sábado 14 José Hevia Aguiar acompañado de su esposa Silvia e hijos, de su madre Monona de Hevia, de Manuel Salgado Amador, Rommel Fiol, líder del PVEM y del candidato a diputado por el primer distrito, Carlos Sánchez quien también registro su candidatura, resalto sobre la importancia de contar con el apoyo de su familia como de miles de ciudadanos y amigos que respaldan su propuesta de gobierno.

“Conocemos los rostros de la ciudad de La Paz, hemos estado recorriendo el municipio. Nuestra querida Paz es un lugar extraordinario al estar entre dos mares nos brinda la oportunidad de esquemas productivos y culturales que redunden en beneficio del pueblo paceño”, asentó.

Puntualizó que La Paz requiere inversión en actividades como la ganadería, la agricultura, la pesca y el turismo, por lo que la autoridad debe atraer la inversión para generar una mejor calidad de vida para los paceños.

“Yo les propongo un municipio seguro, no debemos seguir permitiendo la inseguridad y violencia que le hace un daño terrible a La Paz, estamos muy preocupados en ese tema y hay que tener una mejor calidad de vida, hay que tener un gobierno plural ciudadano y transparente, hay que tener mejores servicios públicos y de atención y calidad”, enfatizó.

Pepe Hevia, candidato a la alcaldía de La Paz por el Partido Verde se comprometió a ejercer un gobierno transparente cercano a la gente y de puertas abiertas, como todos los paceños lo merecen.

El tema del agua nos preocupa mucho, es un asunto que será prioritario para él de llegar a gobernar al municipio, subrayó.

Asimismo se pronunció con un no rotundo en torno a cualquier actividad tóxica que afecte el equilibrio ecológico en el municipio de La Paz.

“Como sudcaliforniano, como paceño estoy orgulloso de mi tierra y he desempeñado varios cargos en la administración pública. Conozco la situación de nuestro país, de nuestro Estado, conozco la situación de nuestro municipio, hay mucho que hacer, hay muchas carencias y deficiencias, hay que ponernos todos a trabajar juntos por la paz de La Paz”, refirió.

El candidato del PVEM, Pepe Hevia dijo comprometerse a trabajar en todas las áreas de gobierno, a capacitar a la policía de La Paz, a equipar a la corporación y otorgarles un salario digno porque ellos, nuestros policías se lo merecen y desempeñen mejor su labor y estén cerca de la gente.

Ante los más de tres mil asistentes, Pepe Hevia hizo énfasis, en que ese día que registro su candidatura; es importante para todos los que participan en este proyecto que encabeza, para él y para su familia, para su esposa Silvia y sus tres hijos, Silvia, Carlos y Renata, “se los presento para que den la cara a la sociedad, para que la sociedad los conozca y les exija y valore lo que se hace bien como lo que se hace mal”.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente