Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

No me voy del PRI: Pepe Hevia

    Apoyaré a los candidatos del tricolor, afirmó Continuará su lucha social a través de “Pepe por La Paz”   Aracely Hernández Flores   La Paz, Baja California Sur. – Tras no obtener la candidatura a la

No me voy del PRI: Pepe Hevia

 

 

  • Apoyaré a los candidatos del tricolor, afirmó
  • Continuará su lucha social a través de “Pepe por La Paz”

 

Aracely Hernández Flores

 

La Paz, Baja California Sur. – Tras no obtener la candidatura a la alcaldía de La Paz por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), José Hevia Aguiar aclaró no abandonará su militancia en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), sin embargo dijo que continuará trabajando a través de la Asociación” Pepe por La Paz” por el bienestar de los paceños.

En conferencia de prensa el presidente de “Pepe por La Paz”, José Hevia Aguiar remarcó de su institucionalidad al tricolor y dijo apoyará a los candidatos de su partido a los distintos puestos de elección popular.

Admitió que otros partidos le han contactado para ofrecimientos de diversa índole política, sin embargo, recalcó permanecerá en el PRI y no buscará ser el abanderado de otros institutos políticos.

Pepe Hevia, enfatizó que en este trayecto que emprendió en aras de buscar la candidatura a la alcaldía de La Paz, significó una gran satisfacción y privilegio lograr comunicarse con tantos ciudadanos que le expresaron su apoyo y confianza.

“Eso es para mí lo más valioso, por ello y por ellos desde la Asociación Civil Pepe por La Paz continuaré trabajando desde el ámbito de la sociedad civil, apoyando y coadyuvando por el desarrollo del municipio de La Paz”, afirmó.

Asimismo, dijo estar dispuesto a continuar en esta labor de contribuir desde “Pepe por La Paz” para buscar coadyuvar con las autoridades y sociedad en recuperar la paz de La Paz, para que los paceños logren disfrutar de su tranquilidad, su belleza, de la seguridad pública y detonar el desarrollo económico de este municipio.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente