Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 20 de abril de 2024

Niega Alfredo Porras acuerdos políticos con Ricardo Barroso

Cuando Ricardo Barroso aún no era candidato del PRI, Alfredo Porras dijo que jamás aceptarían al priísta en su partido, porque no era inteligente Giovanny Carlos Díaz, Corresponsal La Paz, Baja Califor

Niega Alfredo Porras acuerdos políticos con Ricardo Barroso

  • Cuando Ricardo Barroso aún no era candidato del PRI, Alfredo Porras dijo que jamás aceptarían al priísta en su partido, porque no era inteligente

Giovanny Carlos Díaz, Corresponsal

La Paz, Baja California Sur.- El comisionado del Partido del Trabajo (PT) en Baja California Sur, Alfredo Porras Domínguez, negó que existan acuerdos políticos con el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura, Ricardo Barroso Agramont.

Porras Domínguez negó que exista un acuerdo entre el PRI y el PT con tal de que el Partido Acción Nacional (PAN) no obtenga el triunfo en las elecciones del 7 de junio.

Aunque existían rumores de supuestos acuerdos entre el comisionado estatal y Ricardo Barroso, y a través de redes sociales circula una foto juntos, aseguró que ni la dirigencia nacional sostuvo un acercamiento con el priísta.

La última vez que este medio de comunicación habló con Alfredo Porras sobre su percepción de Ricardo Barroso, dijo que jamás podrían ir en alianza, mucho menos el PT podría albergar a alguien como el candidato del PRI dentro de las filas de izquierda, esto el explicar que para estar en el PT se necesitaba ser muy inteligente.

Alfredo Porras dijo que la noticia lo ha tomado por sorpresa ya que se encuentra en la Ciudad de México, donde asistió para presidir el Consejo Nacional Político del PT.

“Estamos analizando candidaturas para los distritos federales de Baja California Sur […] llegó el viernes y podríamos estar dando a conocer los acuerdos definitivos”, dijo.

Dijo que el distrito federal 01 será responsabilidad del PRD, mientras que el distrito federal 02 le corresponderá al PT, esto en cuanto al nombramiento de los candidatos respectivos.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente