Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Mañana de volcaduras y vehículos incendiados

Gilberto Santisteban Flores La Paz, Baja California Sur.- La tarde del miércoles, las diferentes corporaciones de seguridad y rescate en la capital vivieron horas de intensa actividad, en donde atendieron desde

Mañana de volcaduras y vehículos incendiados

Gilberto Santisteban Flores

La Paz, Baja California Sur.- La tarde del miércoles, las diferentes corporaciones de seguridad y rescate en la capital vivieron horas de intensa actividad, en donde atendieron desde volcaduras en la carretera hasta incendio de vehículos.

El primer incidente que se presentó alrededor de las 9:30 horas de ayer, se reportó una volcadura de una camioneta blanca que se estrelló contra un cerro en el kilómetro 15 de la carretera La Paz – Pichilingue, impacto que terminó con el vehículo volteado sobre el pavimento.

De acuerdo con el testimonio del conductor de la camioneta afectada, cuando viajaba sobre la carretera un tráiler invadió el carril en el que conducía, por lo que al intentar maniobrar, por el susto chocó contra el cerro.

A pesar de lo aparatoso del accidente, por fortuna no se presentaron personas lesionadas, por lo que los elementos de Tránsito Municipal que acudieron en auxilio sólo procedieron a levantar el peritaje correspondiente a este hecho.

Para las 11:00 horas, los efectivos del Heroico Cuerpo de Bomberos fueron quienes entraron en acción, puesto que en inmediaciones de la carretera al aeropuerto, otra camioneta se incendiaba en medio del puente.

Cuando los bomberos llegaron a la escena se percataron que un neumático del vehículo se encontraba totalmente en llamas por lo que procedieron a combatir el fuego.

El dictamen de los hechos apuntan a que la llanta del carro de prendió debido a una fuga mecánica, percance que por fortuna fue contrarrestado a tiempo, por lo que no se presentaron personas lesionadas.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente