Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Lanzan la convocatoria para la carrera de MTB “Rancho Los Tamales”

Raúl Avilés Lucero La Paz, Baja California Sur.-Con el objetivo de propiciar la convivencia de la comunidad ciclista en la ciudad de La Paz, la Asociación de Ciclismo de BCS., la escuela de ciclismo La Paz, en c

Lanzan la convocatoria para la carrera de MTB “Rancho Los Tamales”

Raúl Avilés Lucero

La Paz, Baja California Sur.-Con el objetivo de propiciar la convivencia de la comunidad ciclista en la ciudad de La Paz, la Asociación de Ciclismo de BCS., la escuela de ciclismo La Paz, en coordinación con el Instituto del Deporte del Estado (INSUDE), convocan a todos los ciclistas del estado a participar en la tradicional “Rancho Los Tamales MTB”, este domingo 8 de marzo con salida y meta en el kilómetro 21 carretera a Los Planes, B.C.S.

Se informó que las inscripciones están abiertas a partir de esta publicación y podrán hacerlo en el Velódromo de La Paz, ubicado en el parque Nuevo Sol, a las 17:00 horas de la tarde y hasta las 20:00 horas del día 7 de marzo y 1 hora antes de la competencia, teniendo un costo de $150 pesos para las categorías mayores, infantiles $50 (el día de la competencia serán de $200 pesos general).

Para participar es requisito indispensable el estar afiliado a la Federación Mexicana de Ciclismo, también se pide según la convocatoria llevar Casco, Bicicleta en buen estado, especialmente frenos y no se permitirá el uso de audífonos.

Categorías y orden de salida:

Infantiles saldrán a las 9:00 de la mañana, en un circuito de 5,3 kilómetros, mientras que la primera parrilla para las categorías Expertos será a las 9:45 am y darán 4 vueltas, la Avanzados 3 y la Intermedio 2.

La segunda parrilla saldrá a las 11:00 am, para la categoría Master 30 que darán 3 vueltas al circuito, Master 40 y Libre Femenil darán 2 vueltas, la tercer parrilla saldrá a las 12:00 del mediodía para las categorías Master 50, darán 2 vueltas, Juvenil A, Principiantes y Principiantes Femenil darán 1 sola vuelta.

Según la convocatoria dada a conocer por el comité organizador señala que el reglamento será el vigente de la Federación Mexicana de Ciclismo (FMC), existirán cheks point. El abastecimiento será libre y solo será en los puntos donde esté ubicado un checks.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente