Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

La mala administración del PRD en Mulegé le dejó la puerta abierta al PAN

  Luis Martín Pérez Murrieta dijo que tras 9 años de gobierno del PRD la gente está harta, razón por la cual, el proyecto político de Pedro Osuna toma fuerza Giovanny Carlos Díaz La Paz, Baja Calif

La mala administración del PRD en Mulegé le dejó la puerta abierta al PAN

 

  • Luis Martín Pérez Murrieta dijo que tras 9 años de gobierno del PRD la gente está harta, razón por la cual, el proyecto político de Pedro Osuna toma fuerza

Giovanny Carlos Díaz

La Paz, Baja California Sur.- El diputado del Partido Acción Nacional (PAN), Luis Martín Pérez Murrieta, dijo que la administración municipal de Mulegé, a cargo de Guillermo Santillán Meza, ha carecido de sentido social y un endeudamiento inigualable, razón por la cual, asegura, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) tiene sus horas contadas.

Pérez Murrieta dijo que, tras casi 10 años de gobierno del PRD en Mulegé, en las próximas elecciones el PAN habrá de capitalizar las necesidades de los habitantes en propuestas reales, y sobre todo, en el compromiso de reavivar, en todos los sentidos, el municipio.

“El PAN tiene una oportunidad real de gobernar el municipio de Mulegé […] Salvador Verdugo -del PRD- ni siquiera va a apoyar al candidato de su partido, precisamente, para no darle continuidad al gobierno que hizo Guillermo Santillán. Yo me remito a esas declaraciones del diputado”, dijo.

Luis Martín Pérez, registrado como primer regidor en el proyecto político de Pedro Osuna López para la alcaldía de Mulegé, dijo que la nueva administración que llegue al cargo no debe endeudar al ayuntamiento, tener un ejercicio de transparencia y respetar las leyes.

“No se debería seguir con la opacidad con la que opera la administración de Guillermo Santillán en un municipio con tanta necesidad […] nosotros no tenemos tanto ingresos como el ayuntamiento de La Paz o Los Cabos, tenemos recursos escasos y mal aprovechados”, dijo.

Finalmente, advirtió, las nuevas administraciones deberán iniciar una auditoria a sus antecesores, esto con el objetivo de aclarar la situación administrativa con la que reciben el ayuntamiento, y en caso de ser necesario, proceder a los instrumentos jurídicos.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente