Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 23 de abril de 2024

Inauguran hoy exposición “La edad de las cosas”

De la redacción La Paz, B.C.S.- El XIV Ayuntamiento de La Paz que encabeza el alcalde Francisco Javier Monroy, a través del Instituto Municipal de Cultura, invita a la ciudadanía en general para que el próximo v

Inauguran hoy exposición “La edad de las cosas”

De la redacción

La Paz, B.C.S.- El XIV Ayuntamiento de La Paz que encabeza el alcalde Francisco Javier Monroy, a través del Instituto Municipal de Cultura, invita a la ciudadanía en general para que el próximo viernes 27 del presente mes a las 20:00 horas en la Galería El Faro, asistan a la inauguración de la exposición Ensamble Pictorifotogáfico “La Edad de las Cosas”, de los artistas plásticos Francisco Merino y Gabriela Jiménez.

La directora de la institución, Matilde Cervantes Navarrete, hizo un llamado para que a partir de la fecha mencionada visiten y aprecien esta exposición de dos reconocidos artistas plásticos de nuestra localidad, como lo son Francisco Merino y Gabriela Jiménez, quienes en esta ocasión nos presentan una propuesta visual por demás interesante.

Refirió que el Ensamble Pictorifotográfico "La Edad de las cosas", nos lleva por un viaje en el universo pictórico y personal del Maestro Francisco Merino, que se suman a los intensos caleidoscopios de Gabriela Jiménez, en una presentación experimental con un cálido toque de ambos y un vistazo a su forma de ver el mundo, el tiempo, la cotidianeidad, la eternidad y la edad de las cosas.

Cervantes Navarrete, destacó que el instituto a su cargo, tiene la misión y el compromiso de ofrecer respaldo a las diversas expresiones artísticas y culturales que son el reflejo de nuestro entorno social y que son proyectadas a la comunidad en general a través de la perspectiva de nuestros talentosos artistas plásticos.

La Directora del Instituto Municipal de Cultura reiteró la invitación a la ciudadanía en general para que asistan a la inauguración de esta exposición que se realizara en la Galería El Faro, ubicada en Av. Forjadores e/ Cuauhtémoc y 5 de Febrero, local 01.