Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Inauguran en CSL la Tercera Feria Nacional del Empleo, participando en la misma 17 empresas que ofertan 351 empleos

En esta ocasión las personas que busquen un empleo podrán empezar a trabajar casi de inmediato y están ofreciendo 7 cursos de capacitación Marilú Cárdenas Cabo San Lucas, B.C.S.- Con la presencia del S

Inauguran en CSL la Tercera Feria Nacional del Empleo, participando en la misma 17 empresas que ofertan 351 empleos

  • En esta ocasión las personas que busquen un empleo podrán empezar a trabajar casi de inmediato y están ofreciendo 7 cursos de capacitación

Marilú Cárdenas

Cabo San Lucas, B.C.S.- Con la presencia del Subsecretario General de Gobierno Carlos Alfredo Godínez en representación del Gobernador del Estado, se llevó a cabo la inauguración de la Tercera Feria Nacional del Empleo, donde se ofertaron 351 empleos entre las 17 empresas participantes, al mismo tiempo por parte de la Secretaría se están impartiendo 7 cursos de capacitación.

Raúl Rodríguez, Responsable del Servicio Estatal del Empleo en el Municipio de Los Cabos comentó que en esta ocasión se están sumando 4 empresas más que el año pasado en la feria anterior, lo que indica entonces que Los Cabos ya está en plena recuperación económica, las empresas que van a participar ya están instaladas, la persona que llega a buscar un empleo llega a la entrada, se registra le damos un formato para que nosotros tengamos un registro de la información que ocupamos.

“Posteriormente los pasamos a las empresas y ellos deciden en cual buscar una solución de empleo según el empleo que estén buscando, estamos ofreciendo en esta ocasión desde cargos muy pequeños o tan menores como atender a la entrada de un hotel, o en labores de limpieza, también están solicitando en esta ocasión gerentes lo que me da mucho gusto porque eso quiere decir que no nada más nos quedamos en la base laboral sino que también estamos entrando al área gerencial.

Antes de proceder al corte de listón inaugural, hizo uso de la palabra el Subsecretario General de Gobierno, Carlos Alfredo Godínez, en representación del licenciado Marcos Alberto Covarrubias Gobernador del Estado y el Doctor José Manuel Larumbe Pineda, de la representación del Gobierno en Cabo San Lucas, entre otras distinguidas personalidades.

Carlos Alfredo Godínez en representación del Gobernador comentó, a nombre del ejecutivo del Estado Marcos Alberto Covarrubias Villaseñor, quien envía un caluroso saludo a todos los presentes en esta Feria del Empleo que se está llevando a cabo aquí en el Municipio de Los Cabos, una felicitación a todos los que están organizando este tipo de eventos y por supuesto que se vinculan para hacerlo posible, a plaza Sendero por su apoyo al prestar las instalaciones.

El Comité Organizador importantes promotores del desarrollo en el Municipio de Los Cabos, a las instituciones del gobierno estatal y federal, a la Secretaría del Trabajo y a todos ustedes que sin duda alguna es un gran acierto conjuntar esfuerzos para lograr toda esta vinculación que al final del día trae un beneficio a la comunidad cabeña, también quiero aprovechar para hacer un reconocimiento al equipo de trabajo de la Secretaría del Gobierno del Estado, a Raúl Ceseña y a todos ustedes que conforman este equipo de trabajo, para enseguida llevar a cabo el corte del listón.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente