Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Hoy inicia el evento Internacional “Kite Foil” en La Ventana

Raúl Avilés Lucero   La Paz, Baja California Sur.- Los mejores exponentes de kite foil del mundo estarán compitiendo en La Ventana en la competencia "Gold Cup 2015" que se celebrará apartir de este martes 24 hast

Hoy inicia el evento Internacional “Kite Foil” en La Ventana

Raúl Avilés Lucero

 

La Paz, Baja California Sur.- Los mejores exponentes de kite foil del mundo estarán compitiendo en La Ventana en la competencia "Gold Cup 2015" que se celebrará apartir de este martes 24 hasta el 28 de marzo en Playa Central, con lo que se abrirá el Serial Internacional de este año, asegurando una bolsa de 10 mil dólares.

Se tiene contemplada la asistencia de alrededor de 60 competidores provenientes de países como: Gran Bretaña, Francia, Estados Unidos, Canadá, Colombia, Venezuela, España, Sudáfrica, Austria, Italia, Alemania y representantes de México, entre los que se encuentra Adam, quien está ranqueado como el quinto mejor del mundo.

Cabe destacar que con éste será el segundo evento que se llevará a cabo en La Ventana, lugar que es considerada el número uno en el mundo para la práctica del kiteboarding en sus diferentes modalidades, ademas con este evento se da inicio a la primera fecha del Serial Mundial 2015 avalado por la Asociación Internacional de Kiteboarding (IKA por sus siglas en inglés) que continuará en la bahía de San Francisco y en Australia, estando pendiente confirmar su celebración en Francia.

La competencia ofrece una bolsa garantizada de 10 mil dólares, que será repartida entre las diferentes categorías como Open, Máster, Gran Máster y Júnior, en sus distintas pruebas.

Con la celebración de este tipo de eventos se benefician enormemente a los residentes de esta Delegación, pues permitirá extender la temporada turística y tener una derrama económica significativa que servirá para ayudar a muchas familias locales, además de que resulta una forma alternativa de esparcimiento sano.

Hoy inicia el evento Internacional copia

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente