Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 23 de abril de 2024

Gran arranque del Reality de Peso Pluma en la “Arena California”

Tuvo lugar la primera eliminatoria del certamen Raúl Avilés Lucero La Paz, baja California Sur.-Un gran arranque del Reality de Peso Pluma FYMSA 2015 tuvo lugar el viernes por la noche en la “Arena Cal

Gran arranque del Reality de Peso Pluma en la “Arena California”

  • Tuvo lugar la primera eliminatoria del certamen

Raúl Avilés Lucero

La Paz, baja California Sur.-Un gran arranque del Reality de Peso Pluma FYMSA 2015 tuvo lugar el viernes por la noche en la “Arena California”, con la disputa de la primera eliminatoria del certamen, con una buena asistencia de aficionados que disfrutaron de la velada boxística.

Los organizadores Eco Promotions destacaron el buen inicio de este segundo evento boxístico en la modalidad de Reality ahora en la división de peso Pluma en la que toman parte 9 excelentes peleadores.

En esta ocasión previo al inicio de las peleas del Reality se efectuó el sorteo de los enfrentamientos, para que con ello los contendientes supieran con qué rival se medirían en su presentación y de esta forma preparar el combate.

La velada inicio con la pelea entre paceños que fue ganada por Gonzalo “El Doctor” Bayoles que propino nocaut técnico a los 2 minutos y 40 segundos, del segundo episodio, sobre José “Cangrejito” Camacho.

Demostrando su gran calidad el subcampeón del Reality de peso Ligero, César “Torbellino” Lucero de La Paz le ganó por decisión unánime al capitalino Isaac “El Chilango” Gutiérrez.

Iniciando con las contendientes del Reality de Pesos Pluma, con el duelo entre los paceños, Jesús Agúndez y Marco Antonio “Toto” Sandoval, imponiéndose “Toto” por decisión mayoritaria.

En la segunda pelea el cabeño Gonzalo “Papito” Torres se vio muy superior a Jhovany “El Tigre” Morales de La Paz, a quien en el segundo asalto estuvo muy cerca de noquear, tras conectarle efectiva combinación, poniendo “Papito” en malas condiciones a “El Tigre”, que fue prácticamente salvado por la campana, ganando al final por decisión unánime Torres.

En otra contienda de púgiles paceños, Samuel “Samy” Mendía se vio sorprendido por un impetuoso Jonathan “El Diablito” Pérez, que mostró excelentes condiciones, dominando a su contrincante, para terminar imponiéndose por decisión dividida.

Cerrando con el más parejo de los encuentros entre Gabriel Gavarain de La Paz y el cabeño Alejandro Cárdenas, que al final fue ganado por el paceño por decisión unánime. Tocándole descanso en esta inauguración al paceño Raúl “Tecatito” Corona, anunciándose la segunda eliminatoria para el próximo 27 de marzo en la “Arena California”.

En la pelea estrella con que concluyó la función se midieron el paceño Manuel “El Chilindrina” Amador y el comundeño Mario “El Turbo” González, duelo que fue dominado ampliamente por Amador que en el quinto episodio mando en dos ocasiones a la lona a González, en la primera tras conectar una buena combinación y en la segunda con potente golpe en la boca del estomago, que impidió se levantara Mario, tras el conteo del tercero sobre el cuadrilátero, ganando Manuel por nocaut efectivo al minuto y 5 segundos de este episodio.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente