Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

En la recta final, MACOVI cerrará con más de 1,100 MDP en pavimentación para BCS

8 millones de metros cuadrados en 4 años, lo que se hizo antes en 12 años Aracely Hernández Flores La Paz, Baja California Sur.- Importante Programa de Pavimentación 2015 arrancará el Gobierno del Esta

En la recta final, MACOVI cerrará con más de 1,100 MDP en pavimentación para BCS

  • 8 millones de metros cuadrados en 4 años, lo que se hizo antes en 12 años

Aracely Hernández Flores

La Paz, Baja California Sur.- Importante Programa de Pavimentación 2015 arrancará el Gobierno del Estado cercano a los 1 mil 100 millones de pesos, una parte la realizaremos nosotros y otra parte la próxima administración, reveló el gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor; más de 2.8 millones de pavimentos en cuatro años.

“Vamos a entregar pavimentos por el orden de 2 millones 800 metros cuadrados, lo que significaría lo que aproximadamente se ha hecho en los últimos doce años anteriores al inicio de mi administración”, resaltó Covarrubias Villaseñor.

El mandatario estatal, precisó que su gobierno un no tiene la disponibilidad presupuestal, sin embargo, dijo “tenemos considerado vamos arrancar con una buena cantidad de los pavimentos antes de irnos, otros tantos tocará a la siguiente administración ejecutarlos”.

Covarrubias Villaseñor aseguró que los pavimentos 2015 van a ser distribuidos en forma proporcional en los cinco municipios de Baja California Sur y también en función de lo que se había proyectado en base a las demandas de cada comunidad.

“Estamos muy contentos, va ser una cantidad muy importante la que vamos a ejercer en pavimentos nuevos, además que en nuestro gobierno también se rehabilitó cantidad importante en calles”, mencionó.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente