Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

El PRI ha comprometido el futuro de los jóvenes: Acción Juvenil

  “Deben los jóvenes dar batalla y alzar la voz” Roberto García Acción Juvenil llegó a Comondú, Loreto y Mulegé De la redacción La Paz, Baja California Sur.- La Secretaría Estatal de Acción Juven

El PRI ha comprometido el futuro de los jóvenes: Acción Juvenil

 

  • “Deben los jóvenes dar batalla y alzar la voz” Roberto García
  • Acción Juvenil llegó a Comondú, Loreto y Mulegé

De la redacción

La Paz, Baja California Sur.- La Secretaría Estatal de Acción Juvenil del Partido Acción Nacional en Baja California Sur, encabezada por Roberto García Mancillas, ha emprendido una gira por los municipios del norte del estado, visitando los Comités Directivos Municipales del Partido en Comondú, Loreto y Mulegé, con la finalidad de consolidar la estructura del órgano de jóvenes del partido albiazul.

Acción Juvenil conformado por militantes panistas menores de 26 años de edad, sostuvo reuniones de trabajo con los integrantes de este grupo juvenil instalados en las cabeceras de los municipios visitados, visitando además las comunidades de Guerrero Negro, Bahía Asunción, San Ignacio, Heroica Mulegé, entre otras.

“Debemos dar batalla y convertirnos en los voceros de los jóvenes desinteresados por la política y que estamos hartos de la corrupción. En sólo dos años y medio, el PRI nos ha sometido y ha comprometido nuestro futuro” puntualizó el representante juvenil del PAN.

García Mancillas apuntó que la juventud es uno de los sectores principalmente afectados por la situación del país y por tanto deben salir los jóvenes a defender a Acción Nacional y sus logros de gobierno.

El Secretario Estatal de Acción Juvenil llevó el mensaje del Comité Directivo Estatal del PAN, reconociendo la labor del dirigente estatal Rigoberto Mares Aguilar de escuchar a la juventud y tomar en cuenta sus opiniones para el cabal desarrollo del Partido en el estado.