Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Dispone Servicios Públicos de 212MDP anuales para mantener limpia la ciudad

De la redacción Los Cabos, B.C.S.- Durante las 24 horas, de lunes a domingo, los colaboradores de la Dirección General de Servicios Públicos atienden las necesidades que quejan a la ciudadanía como son la recolecc

Dispone Servicios Públicos de 212MDP anuales para mantener limpia la ciudad

De la redacción

Los Cabos, B.C.S.- Durante las 24 horas, de lunes a domingo, los colaboradores de la Dirección General de Servicios Públicos atienden las necesidades que quejan a la ciudadanía como son la recolección de basura, alumbrado público, canchas deportivas y recreativas, parques y edificios públicos, entre otros, a fin de mejorar en muchos aspectos la imagen del municipio.

El Director General de Servicios Públicos, Gustavo Castro Sánchez, comentó que la dependencia que encabeza es una de las más demandantes por la ciudadanía, por lo que este año el recurso que se invierte es mayor a otros años, para mejorar la atención y dar una respuesta inmediata a las solicitudes de las comunidades cabeñas.

Asimismo comentó que los trabajos de servicios públicos se manejan de manera organizada a través de horarios, días y colonias, a fin de atender hasta el último rincón de San José del Cabo, Cabo San Lucas y las delegaciones rurales, contribuyendo a la salud de lugareños y turistas.

El titular de Servicios Públicos recordó que para este año el H. Cabildo de Los Cabos autorizó un recurso de 212 millones de pesos para el mantenimiento, material eléctrico, maquinaria y limpieza en Los Cabos, aunado a los impuestos de los contribuyentes que dan la oportunidad de mejorar la recolección de basura, rehabilitación de calles en las comunidades y colonias, rehabilitación de canchas de usos múltiples, campos deportivos y parques públicos.

Por último Castro Sánchez exhortó a la población en general a fortalecer el trabajo de Servicios Públicos, manteniendo limpias sus colonias y espacios recreativos públicos, colocando la basura en su lugar, ya que de esta manera se agilizarán las tareas de esta dependencia y se mejorará la imagen de Los Cabos.