Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 29 de marzo de 2024

DESMIENTEN… Asegura Schiaffino que el PRI otorgó dos “grandes” suplencias a la CNC

No tiene de que quejarse el diputado Ramón Alvarado Las negociaciones con la CNC se han realizado a nivel central, advierte el PRI Aracely Hernández Flores La Paz, Baja California Sur.- Después de qu

DESMIENTEN… Asegura Schiaffino que el PRI otorgó dos “grandes” suplencias a la CNC

  • No tiene de que quejarse el diputado Ramón Alvarado
  • Las negociaciones con la CNC se han realizado a nivel central, advierte el PRI

Aracely Hernández Flores

La Paz, Baja California Sur.- Después de que el diputado Ramón Alvarado Higuera dirigente estatal de la CNC se quejará de ser ignorado por su partido el Revolucionario Institucional (PRI) en este proceso electoral, porque no se le tomó en cuenta como sector en ninguna posición; Jorge Schiaffino Izunza, delegado del CEN del PRI aseguró que las negociaciones de cotos de poder las realizó con Humberto López Barraza, delegado nacional de la CNC y se le dieron dos “buenas suplencias”.

El delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Jorge Shiaffino expuso que se trataron con el delegado nacional de la CNC las posiciones para el sector rural del PRI y que se destinaron para Francisco Javier Álvarez y Elsa Morales, como suplentes de candidatos a diputados plurinominales.

“La CNC tiene grandes posiciones, yo no entiendo la declaración de Ramón”, además se le está atendiendo, yo personalmente lo he hecho, dijo Shiaffino, mientras que Ramón Alvarado declara lo contrario, advierte que “hasta la fecha nadie le ha llamado”.

Además, el funcionario del PRI dijo que la alianza con el Verde Ecologista y el Panal le restó al PRI margen de “negociación” con los sectores y organizaciones del PRI, es algo que debe “entender” Ramón Alvarado por el bien del objetivo principal, que es ganar el Gobierno de Baja California Sur.

Restándole importancia a lo que diga el líder estatal de la CNC, Ramón Alvarado, el delegado del CEN del PRI, Shiaffino aclaró que el organismo agrario está considerado ya se habló con el senador, con el dirigente nacional, además que la CNC es una organización “nuestra”, y refiere que los sectores y las organizaciones del partido están para contribuir con el partido para el objetivo final, que es ganar elecciones.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente