Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

“Deportes Richars” se llevó el Título del Torneo de Futbol “Sergio Polanco”

  Raúl Avilés Lucero La Paz, Baja California Sur.-Ante un lleno total en el campo de futbol Sagarpa, se llevó a cabo la gran final de la Liga Guaycura Primera Fuerza B de la campaña 2014-2015, denominada “Serg

“Deportes Richars” se llevó el Título del Torneo de Futbol “Sergio Polanco”

 

Raúl Avilés Lucero

La Paz, Baja California Sur.-Ante un lleno total en el campo de futbol Sagarpa, se llevó a cabo la gran final de la Liga Guaycura Primera Fuerza B de la campaña 2014-2015, denominada “Sergio Polanco”, con el choque entre los equipos de Optica Valdez en contra de Deportes Richars que venia de ganarle en la semifinal a su similar de Pumas por marcador de 3 goles a 1, mientras que Optica Valdez le gano en penales 5-4 a la Casa del Gallo Fino.

En las acciones del encuentro el equipo de Deportes Richars supero con facilidad a su rival por marcador de 4 goles contra 1, dando muestras de buen nivel futbolístico y el talento que tienen los integrantes del ahora campeón de campeones, dejando un buen sabor de boca en la fanaticada que se dio cita en el recinto de la Sagarpa ante un rival que nunca de pelear.

Destacando en el encuentro los anotadores del encuentro por Deportes Richars Joaquín Fabela, camiseta número 57 con 2 goles, Álvaro González y Alejandro Cota con un tanto, mientras que José Torres fue el protagonista del único gol del Subcampeón Óptica Valdez.

Para hacer la entrega de los trofeos a los ganadores, se contó con la presencia del empresario Sudcaliforniano Sergio Polanco, quien agradeció al público asistente por el apoyo incondicional para los protagonistas de la final, al campeón de campeones Deportes Richars y al subcampeón Óptica Valdez, quienes recibieron medallas y trofeo.

Mientras que el trofeo del tercer lugar se lo llevo el equipo de Pumas y el trofeo del máximo ronperedes fue para Raul Torres quien del equipo Óptica Valdez por haber anotado 60 goles.

En su intervención Sergio Polanco comento que el apoyo al deporte es fundamental actualmente, ya que en los últimos meses hemos pasado por situaciones de violencia que en nuestra ciudad no teníamos, “me da mucho gusto ayudar de esta manera a esos jóvenes que buscan y practican un deporte, en esta ocasión es el futbol, pero hemos apoyado también a otros deportes como el softbol, béisbol entre otros más, la verdad que me alegra mucho mirar el estadio lleno de familias que vienen a pasar un rato agradable, por mi parte seguiré apoyando al deporte, ya que fue un legado de mi padre”, preciso Sergio Polanco.

 

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente