Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 20 de abril de 2024

Continúa la incorporación de adultos mayores para que reciban pensión

  SEDESOL extiende plazo de incorporación para mayores beneficiados Aracely Hernández Flores La Paz, Baja California Sur.- Aún pueden inscribirse adultos mayores al Programa Pensión para Adultos Ma

Continúa la incorporación de adultos mayores para que reciban pensión

 

  • SEDESOL extiende plazo de incorporación para mayores beneficiados

Aracely Hernández Flores

La Paz, Baja California Sur.- Aún pueden inscribirse adultos mayores al Programa Pensión para Adultos Mayores ya que continúa abierta la ventanilla de incorporación para toda persona que carezca de una pensión para que pueda acceder a este beneficio, reveló Araceli Domínguez Ramírez, delegada de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).

Mencionó que los interesados en incorporarse a este importante programa social, tiene que llevar su acta de nacimiento, CURP, identificación oficial y comprobante de domicilio.

La titular de la Sedesol, informó que continúa abierta la ventanilla de incorporación al Programa Pensión para Adultos Mayores en el Municipio de La Paz, en las instalaciones de la Delegación.

Detalló que este Programa está diseñado para las personas que no reciben pensión del tipo contributivo no mayor a 1 mil 092 pesos, del IMSS, ISSSTE, Pemex o algún otro organismo, para lo cual solamente deben presentar su acta de nacimiento, CURP, identificación oficial y comprobante de domicilio para incorporarse.

La Delegada de Sedesol en el Estado, Domínguez Ramírez, externo que para la atención de los interesados en el Programa Pensión para Adultos Mayores deberán acudir a la dependencia en un horario de atención de 8 a 17 horas de lunes a viernes, los sábados de 8:30 a 14 horas.

Agregó que la ventanilla de atención se ubica dentro de las Instalaciones de la delegación de Sedesol, con domicilio en Calzada Agustín Olachea, esquina Boulevard Luis D. Colosio M., Col. Las Garzas, La Paz Baja California Sur, Para mayores informes comunicarse al teléfono (612) 125-24-41 y  (612) 122-11-75.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente