Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 18 de abril de 2024

Con menos de 8 mil pesos liquidará el Ayuntamiento de La Paz a exoficial mayor

Rosa María Montaño desmintió que pretenda demandar a la autoridad municipal, asegurando que su liquidación apenas llega a los 8 mil pesos. Giovanny Carlos La Paz, Baja California Sur.- La exoficial mayor del

Con menos de 8 mil pesos liquidará el Ayuntamiento de La Paz a exoficial mayor

  • Rosa María Montaño desmintió que pretenda demandar a la autoridad municipal, asegurando que su liquidación apenas llega a los 8 mil pesos.

Giovanny Carlos

La Paz, Baja California Sur.- La exoficial mayor del XIV Ayuntamiento de La Paz, Rosa María Montaño, aclaró que jamás ha pensado demandar a la autoridad municipal para recibir un finiquito por el tiempo que se desempeñó en el cargo.

Aseguró que son falsos los señalamientos en su contra que indican que ella espera una liquidación, agregando que “en la parte de la renuncia, le ponen abajo, finiquito conforme a ley”, señalando que es un formato normal en cualquier renuncia.

Rosa María dijo que el Ayuntamiento le debe algunas prestaciones, sin embargo, éstas son mínimas.

“Son primas vacaciones; lo que te dan proporcional a lo que va del año […] yo me sorprendí cuando vi la nota, porque yo creo que mi trámite es normal, una renuncia”, dijo.

Asimismo, dijo que, en su caso, se le deben primas vacacionales -mil 200 pesos-, lo proporcional de los días trabajados en 2015, no más de 8 mil pesos.

Las declaraciones anteriores fueron hechas con la intención de aclarar el tema dejar de ser objeto de señalamientos ofensivos o que dejen en duda su integridad.

La exoficial del Ayuntamiento de La Paz comentó que su renuncia se debe a la integración del proyecto político de Esthela Ponce Beltrán; “pero no entiendo la intención de exagerar una nota”.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente