Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Aplica Francisco Monroy drástica austeridad en gastos en el Ayuntamiento

  A resguardo vehículos oficiales fines de semana Aracely Hernández Flores La Paz, Baja California Sur.- Drástico recorte a los gastos innecesarios además se ponen a resguardo vehículos en fin de s

Aplica Francisco Monroy drástica austeridad en gastos en el Ayuntamiento

 

  • A resguardo vehículos oficiales fines de semana

Aracely Hernández Flores

La Paz, Baja California Sur.- Drástico recorte a los gastos innecesarios además se ponen a resguardo vehículos en fin de semana a fin de eficientar los escasos recursos financieros del Ayuntamiento, anunció Francisco Monroy Sánchez, alcalde de La Paz.

El presidente municipal de La Paz, recién asumió el cargo giró la instrucción de abatir los gastos innecesarios en todas las áreas sin excepción, “porque tenemos que ahorrar para no quedar mal con los pagos de nómina”.

Francisco Monroy, además dijo que continuará con los recortes presupuestales en todas las áreas de la administración municipal, iniciando desde el pasado fin de semana con el resguardo de las unidades oficiales.

Aseguró que mediante esta restricción financiera que inicia desde la presidencia y baja a todas las áreas de gobierno, pretende equilibrar las finanzas municipales y poder garantizar el pago de los trabajadores así como el gasto operativo prioritario en Servicios Públicos Municipales y Seguridad Pública.

El alcalde paceño, aseguró que todos los directores y jefes de área han recibido esta instrucción y se dicen dispuestos a acatar esta política presupuestaria de austeridad, porque “nos tocó cerrar la puerta y vamos a tratar de hacer nuestro mejor esfuerzo para cerrar la administración en forma digna y equilibrada”, afirmó.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente