Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 23 de abril de 2024

Anuncian la 3era edición de la carrera “Beach Bash 5k 2015”

  El ganador participara en el Maratón de Duker City Raúl Avilés Lucero La Paz, Baja California Sur.-La unión de hoteles y prestadores de servicios de cabo del este A.C., en conjunto club rotario

Anuncian la 3era edición de la carrera “Beach Bash  5k 2015”

 

  • El ganador participara en el Maratón de Duker City

Raúl Avilés Lucero

La Paz, Baja California Sur.-La unión de hoteles y prestadores de servicios de cabo del este A.C., en conjunto club rotario los barriles cabo este A.C., y sportvision México., anunciaron que todo se encuentra listo para que este fin de semana se lleve a cabo la 3era edición de la carrera “Beach Bash 5k”, este domingo 15 de marzo en Buena Vista, Baja California Sur, teniendo como salida y meta en la playa del Hotel Buena Vista Beach Resort.

Es de mencionar que en la segunda edición participaron  los 2 mejores tiempos varonil y femenil de la edición 2014, que se ganaron el pase al Marathon de Duke City Nuevo México USA y que asistieron el pasado mes de octubre del 2014 de los cuales Alejandro García Rangel termino en el 2do lugar en su categoría y obtiene su pase para el Marathon de Boston 2017 con un tiempo de 2 horas con 57 minutos y que está en el margen de tiempo requerido para participar en Boston, mientras que en la rama femenil la campeona Delia de la Toba termino en 1er lugar en su categoría y en la posición 22 en la general, realizando un excelente trabajo para el tiempo requerido para la carrera de Boston.

Para esta 3era edición se convoca a las siguientes categorías: Única de 5 años en adelante para participar en la modalidad Descalzos con Tenis, donde caminaran una distancia de 1 kilómetro teniendo como hora de salida a las 8:30 am.

Para la distancia de los 5K, podrán participar las categorías infantil de 13 a 15 años, libre Especial (personas con discapacidad) de 15 años en adelante, Juvenil 16 a 18 años, Libre de los 19 a 29 años, Master 30-39 años, Master Plus de los 40 a 59 años, Veteranos de los 50 a 59 años, Veteranos Plus de los 60 a 69 años Veteranos Mayor de los 70 y más, en ambas ramas y en la modalidad Descalzos con tenis, iniciando a las 9:00 de la mañana en la playa frente al hotel Buena Vista Beach Resort donde estará ubicada la salida y meta para todas las categorías.

Se premiara al corredor que logre hacer el mejor tiempo de la rama varonil y femenil con un pase gratuito de 175 dólares por persona, 2 noches de hotel y alimentación gratuita para el maratón certificado de Duke City que se llevara a cabo el 18 de octubre de este año en Alburquerque nuevo México, cabe recalcar que de clasificarse entre los primeros 25 mejores tiempos del maratón de Duke City tendrán el derecho de acudir al maratón de Boston 2016 siempre y cuando obtengan el tiempo que Boston requiere.

El costo por inscripción es de $50 pesos para las categorías Infantil y Juvenil y de $150 pesos para las categorías de la Libre a Veteranos Mayor, mientras que para los participantes de la distancia de 1 kilometro (caminata) será gratuita.

Las inscripciones son hasta el 13 de marzo y se pueden realizar en Snell Real Estate de Plaza Pueblo, en Los Barriles, en la tienda Sportvision de Plaza The Shoppe´s, en La Paz, y en la Sportvision de Plaza Puerto Paraíso, en Cabo San Lucas,

Por último se informó que el lugar de entrega del Kits del corredor se realizará el domingo 15 de marzo, en un horario estricto de 07:00 a 8:00 am. En el Hotel Buena Vista Beach Resort ubicado en Carretera Transpeninsular La Paz – Cabo San Lucas margen izquierdo Km. 105 Fraccionamiento Spa Buena Vista, B.C.S.

Lo recaudado por las inscripciones será donado al Club Rotario Los Barriles Cabo Este A.C. para programas de salud, educativos y soporte para los albergues de la región de Cabo del Este B.C.S.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente