Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

46 Pilotos corrieron en la 3er fecha del Campeonato “Baja Sur R/C”

Raúl Avilés Lucero La Paz, Baja California Sur.- Se llevó acabo la Tercera fecha del Campeonato “Serial Baja Sur R/C” en la pista de automodelismo “Iguanas Rce Park”, ubicado en el pueblo mágico de Todos Santos,

46 Pilotos corrieron en la 3er fecha del Campeonato “Baja Sur R/C”

Raúl Avilés Lucero

La Paz, Baja California Sur.- Se llevó acabo la Tercera fecha del Campeonato “Serial Baja Sur R/C” en la pista de automodelismo “Iguanas Rce Park”, ubicado en el pueblo mágico de Todos Santos, lugar donde se dieron cita 48 pilotos del estado.

Las categorías que participaron en esta fecha fueron Sc Open, Sc Pro, Novatos Nitro, Buggy, Truggy. Gracias a la participación de pilotos de los municipios de Los Cabos y La Paz se logró juntar más de 48 autos participantes de todas las categorías, lo que deja un buen sabor de boca para la cuarta fecha del campeonato.

“Uno de los principales enfoques de este campeonato es reunir a todos los aficionados de los autos a escala de control remoto para que vivan una experiencia increíble con carreras debidamente organizadas” dijo Mario Torres, uno de los organizadores del evento y propietario de la pista sede “Las Iguanas Race Parck”.

Entre otros comentarios también puntualizó, “Hicimos unos cambios en el trazo de la pista, la hicimos más amplia y estrenamos zona de pits para que los pilotos tengan mejor control de sus autos y para que tengan mejor la facilidad de manejo, continuaremos mejorando para que la pista de Todos Santos sea una de las preferidas de la afición y de los mismos corredores”.

Grandes pilotos se dieron cita en esta tercera fecha del evento como Victor Montes de Cabo San Lucas, Jose Castro de San Jose, Jose Castro de San Jose, Irby Agundez de Todos Santos, el experimentado piloto paceño Plutarco Lizardi, Jhonatan Yee y Ernesto Gómez.

“Estamos contentos por la respuesta que hemos tenido en esta carrera, nos dimos cuenta de que conforme avanza el campeonato se suman más pilotos, como en esta ocasión que se registraron corredores nuevos, además se incrementó la cantidad de corredores de Cabo San Lucas, San José, La Paz y Todos Santos, también el público que nos visitó en esta tercera fecha fue bueno, aprovecho para hacer la invitación a la cuarta fecha que se llevara a cabo en la ciudad de La Paz, en la pista volswaguen del amigo Antonio Quintero el 3 de mayo”, nos platicó Mario Torres, piloto y propietario de la pista.

A continuación damos a conocer los ganadores de la Tercera fecha del serial:

En la categoría Sc Open, primer lugar Ruben Espinoza (SJC), segundo Irby Agundez (TS) y en tercero quedo Victor Paton (CSL).

En la categoría Sc Pro, primer lugar Victor Montes (CSL), segundo Jose Castro (SJC) y el tercer lugar se lo llevo Irby Agundez (TS).

En Novatos Nitro, primer lugar Raziel Olmos (SJC), segundo lugar Victor Tavera y en tercero termino Felipe Montaño.

En la categoría Buggy, primer lugar Plutarco Lizardi (LPZ), segundo lugar Ernesto Gomez y en tercerro cruzo la meta Juan Manuel Talamantes (LPZ).

En la Truggy, primer lugar Plutarco Lizardi (LPZ), segundo Jonathan Lee (LPZ), tercer lugar Ernesto Gómez (LPZ).

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente