Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 18 de abril de 2024

U2 lanza un corto que abarca el conflicto de los años 80’s en Irlanda

La banda irlandesa U2 publicó un cortometraje titulado ‘Every Breaking Wave’ inspirado en el tema del mismo nombre incluido en su último disco; dicho cortometraje refleja el conflicto que se vivió en Irlanda en los año

U2 lanza un corto que abarca el conflicto de los años 80’s en Irlanda

La banda irlandesa U2 publicó un cortometraje titulado ‘Every Breaking Wave’ inspirado en el tema del mismo nombre incluido en su último disco; dicho cortometraje refleja el conflicto que se vivió en Irlanda en los años 80’s y fue dirigido por la cineasta Aoife McArdle, quien durante 13 minutos nos narra el conflicto a través de una historia de amor entre dos jóvenes irlandeses.

Aoife declaró que tenia pensado realizar un largometraje de lo que significó ser un adolescente a principios de los 80’s en Irlanda del Norte.

a banda conformada por Bono, Adam Clayton, Larry Muller Jr. y The Edge, se encuentra muy feliz de el resultado obtenido, expresando que el cortometraje desarrolla totalmente la temática de “Songs Of Innocence” que se centra en esa parte de la historia de su país.