Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 29 de marzo de 2024

Taxi protagoniza volcadura en el puente Mano Amiga; se reportaron dos lesionados

Gilberto Santisteban Flores La Paz, Baja California Sur.- Las emergencias no conocen de horarios ni de descansos, basta ver el ejemplo del incidente automovilístico que protagonizó un taxi el jueves por la noche

Taxi protagoniza volcadura en el puente Mano Amiga; se reportaron dos lesionados

Gilberto Santisteban Flores

La Paz, Baja California Sur.- Las emergencias no conocen de horarios ni de descansos, basta ver el ejemplo del incidente automovilístico que protagonizó un taxi el jueves por la noche, en el que por fortuna nadie perdió la vida.

Alrededor de las 23:30 horas del jueves, se suscitó un accidente de tránsito tipo volcadura, esto en el cruce del boulevard Forjadores y el libramiento Oceguera, sobre el puente Mano Amiga, en el que dos personas resultaron lesionadas.

Tras ser reportado el percance, los oficiales de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal acudieron a la escena para rescatar a los involucrados, quienes tenían diversas heridas en el cuerpo.

El peritaje apuntaba a que el conductor del vehículo manejaba a exceso de velocidad y sin precaución alguna.

Una de las versiones que se han manejado es que quienes viajaban en el taxi, presentaban signos notorios de estar bajó la influencia del alcohol, por lo que podría ser uno de los factores que provocaron este accidente.

Debido a que los dos tripulantes del carro afectado resultaron con lesiones, tuvieron que ser atendidos por una unidad paramédica, por lo que los elementos de la UEM-130 llegaron para brindarles los primeros auxilios y el traslado a un nosocomio.

El taxi, que según autoridades de Tránsito Municipal, pertenece al grupo Estrella, fue trasladado al patio del área de peritaje, en donde continuarán las diligencias entorno a este acontecimiento que pudo haber terminado en una situación lamentable.

 

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente