Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 20 de abril de 2024

Sí pagará el Ayuntamiento el bono de 3 mil pesos: FJOF

  No habrá paro laboral, se levanta Asamblea Extraordinaria Aracely Hernández Flores La Paz, Baja California Sur.- Declinó la Sección La Paz con la amenaza de paro laboral por la falta de pago de b

Sí pagará el Ayuntamiento el bono de 3 mil pesos: FJOF

 

  • No habrá paro laboral, se levanta Asamblea Extraordinaria

Aracely Hernández Flores

La Paz, Baja California Sur.- Declinó la Sección La Paz con la amenaza de paro laboral por la falta de pago de bono de 3 mil pesos, y convenia con la autoridad pago diferido por 470 mil diarios por una semana hasta completar los 2 millones 870 mil pesos, resaltó Francisco Javier Osuna Frías al presidir reunión en la explanada del Palacio Municipal.

Al medio día de ayer, luego de instalar la Asamblea Extraordinaria en la explanada del Palacio Municipal la Sección La Paz el dirigente sindical, Osuna Frías expreso que la autoridad municipal le proponía pagos diferidos para cubrir el bono de 3 mil pesos, propuesta que rechazó.

Mencionó que reconvino con el Ayuntamiento de La Paz abonos diarios de 470 mil pesos por una semana, iniciando este jueves y concluyendo el próximo jueves 12 del mes, de esta manera se cubriría este bono que debió cubrirse el pasado 3 de febrero.

El dirigente de la burocracia paceña, Osuna Frías sostuvo que el Ayuntamiento de La Paz cubrirá este bono único que quedó establecido en el pliego petitorio 2014.

Enfatizó, que “esta deuda se encuentra registrada en pliego de demandas registrado ante el Tribunal Laboral, prestación a favor de los sindicalizados que nuestra labor es que se cumpla con lo establecido y convenido con las autoridades”.

 

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente