Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 23 de abril de 2024

Seguro Carlos Mendoza de ser candidato del PAN a la Gubernatura

En su recorrido por el norte del Estado dijo que después de 30 días de reunirse con los panistas, está seguro de su apoyo para lograr su propósito Benedicto Hernández Zepeda La Paz, Baja California Sur

Seguro Carlos Mendoza de ser candidato del PAN a la Gubernatura

  • En su recorrido por el norte del Estado dijo que después de 30 días de reunirse con los panistas, está seguro de su apoyo para lograr su propósito

Benedicto Hernández Zepeda

La Paz, Baja California Sur.- Después de recorrer los últimos 30 días numerosas comunidades de todo el estado, en las que ha dialogado con militantes y simpatizantes del Partido Acción Nacional, Carlos Mendoza Davis, precandidato a la Gubernatura del Estado, dijo estar listo para pedir el apoyo de los panistas para ser oficialmente candidato.

Frente a un nutrido grupo de militantes panistas en Villa Alberto Andrés Alvarado Arámburo, en el Municipio de Mulegé, Carlos Mendoza Davis dijo: “Baja California Sur ha dado pasos importantes en la creación de infraestructura, en busca del progreso firme y seguro para las familias de nuestro estado y el Vizcaíno es un ejemplo de ello”.

El precandidato del Partido Acción Nacional a la Gubernatura de Baja California Sur, dijo sentirse complacido de saludar nuevamente a los habitantes de esa comunidad y de recibir muestras de apoyo, aprecio y sobre todo de confianza de los militantes y simpatizantes de su partido de Mulegé y de todo el Estado.

Especial énfasis en su encuentro con los panistas del Valle de El Vizcaíno, hizo Carlos Mendoza al señalar: “Este día cumplimos 30 días visitando y platicando con panistas de Baja California Sur, con su apoyo seré candidato del PAN a la Gubernatura del Estado. Yo sé cumplir, por eso me comprometo con ustedes a trabajar juntos, para seguir impulsando el desarrollo del Valle del Vizcaíno, de Mulegé y de todo Baja California Sur, tenemos todo para ser la mejor entidad del país, luchemos juntos para consolidarlo”.

Más adelante el precandidato señaló que el PAN en Sudcalifornia está haciendo historia, ha trabajado por el bienestar integral de sus habitantes promoviendo la mejor educación, salud, cultura y deporte y destacó que los panistas han privilegiado en todo momento, el bien común de los sudcalifornianos por encima del beneficio individual y en cuestión de gobierno, han mantenido un estricto control del gasto, porque no se vale condenar a las futuras generaciones a que paguen despilfarros, como sucedía hasta hace no muchos años.

Finalizó Carlos Mendoza Davis al señalar que: “Este día es un día especial, pues me permite valorar resultados del recorrido, lo que me da la certeza de pedir a los sudcalifornianos, nos renueven el contrato de gobierno, con la seguridad de que seguiré correspondiendo a su confianza, es lo que me mueve a luchar por una Sudcalifornia para todos: vamos panistas y todos los sudcalifornianos a seguir construyendo una mejor sociedad con paso firme y sostenido hacia el progreso que todos deseamos”.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente