Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Se encuentra todo listo para que se lleve a cabo la 1er. Carrera Extrema en Dunas

Raúl Avilés Lucero La Paz, Baja California Sur.- Ciclo Vía Recreativa Los Cabos Continúa invitando a todo el público en general a participar en la primera carrera Pedestre en el Desierto denominada “Dunas Extremas Los

Se encuentra todo listo para que se lleve a cabo la 1er. Carrera Extrema en Dunas

Raúl Avilés Lucero

La Paz, Baja California Sur.- Ciclo Vía Recreativa Los Cabos Continúa invitando a todo el público en general a participar en la primera carrera Pedestre en el Desierto denominada “Dunas Extremas Los Cabos”, que se llevara a cabo el 15 de febrero del 2015, en Cabo San Lucas.

El comité organizador informo que aún quedan lugares para inscribirse en la modalidad de los 10 y 5 kilómetros, ya que solo serán 200 guerreros los que podrán participaran en este magno evento, pudiendo participar en 10 kilómetros de carrera, o bien 5 kilómetros de caminata extrema y 2 kilómetros (1 km de ida y 1 km de vuela) para la categoría infantil, es un evento único en su tipo en la entidad que Ciclovía Recreativa Familiar organiza para todo aquel aventurero y amante de correr o caminar ante condiciones extremas.

Este tipo de carreras son en dunas y se requiere de condición física por las condiciones del terreno, se trata de correr sobre arena en un circuito de 5 km de ida y 5 km de regreso, también puedes caminar en la modalidad de los 5 kilómetros (2.5 de ida y 2.5 de vuelta), puedes llevar tu mochila con agua y gorra, por las condiciones de las dunas. La meta y salida será en la hielera a un costado de la de saladora de Cabo San Lucas, a las 7:00 horas de la mañana.

Las categorías que podrán participar son:

Juvenil de 15 a 17 años de edad, libre varonil de 18 a 29 años, veteranos de 30 a 39 años, máster de 40 a 49 años y súper máster de 60 años o más.

El costo de inscripción son $250 pesos, incluye playera tipo Dri Fit, medalla de reconocimiento, numero de corredor y abastecimiento en Ruta, para mayores informes puede hacerlo vía correo electrónico a: ciclovialoscabos@gmail.com o al teléfono (624) 12 55674 y en Facebook/cicloviacabo.

Se contara con abastecimiento y toda la ruta tendrá banderines donde se indicara el sentido de la ruta y contara con jueces durante el trayecto.

La idea principal es que los participantes y las familias que asistan a presenciar este magno evento   convivan en este ambiente extremo.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente