Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Se encuentra todo listo para la carrera atlética 5k “Vive Donando”

  Raúl Avilés Lucero La Paz, Baja California Sur.- Todo listo para que este sábado 7 de febrero se llevara a cabo la carrera denominada ”5K Vive Donando” en el malecón costero de esta ciudad, teniendo como f

Se encuentra todo listo para la carrera atlética 5k “Vive Donando”

 

Raúl Avilés Lucero

La Paz, Baja California Sur.- Todo listo para que este sábado 7 de febrero se llevara a cabo la carrera denominada ”5K Vive Donando” en el malecón costero de esta ciudad, teniendo como fin el promover y hacer conciencia en la donación y trasplantes de córnea en BCS, ya que actualmente 100 pacientes se han beneficiado con alguno de estos.

La cita es a las 8:00 de la mañana en el kiosco del malecón donde será la salida y meta, teniendo como recorrido una distancia de 5 kilómetros , podrán participar la categoría libre en sillas de ruedas de los 15 años de edad en adelante; Categoría Especial de los 15 años en adelante; Categoría Juvenil de 15 a 18 años; Categoría Libre de los 19 a 34 años; Categoría Máster de los 35 a 44 años y la Categoría Veteranos de los 45 años y mas, todas las categorías son ambas ramas.

Se informo que las inscripciones aun continúan abiertas en el Benemérito Hospital general con especialidades “Juan Maria de Salvatierra” (Lobby), ubicado en Avenida de los deportistas 51115, Col. 8 de octubre 2da Sección, o bien pueden solicitar informes a los teléfonos (612) 175 05 00 y con Gabriela Ramírez a: 61213 91418, 612 12 08545.

Inscríbete se una de las primeras 300 personas que se inscriban y te llevaras un Kit de Corredor.

 

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente