Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Satisfecho Marcos Covarrubias de no haberle fallado a Comondú

  En la entrega de nuevas obras de pavimentación, dijo que su gobierno ha realizado las grandes obras negadas por pasadas administraciones a Comondú. Benedicto Hernández Zepeda La Paz, Baja Califor

Satisfecho Marcos Covarrubias de no haberle fallado a Comondú

 

  • En la entrega de nuevas obras de pavimentación, dijo que su gobierno ha realizado las grandes obras negadas por pasadas administraciones a Comondú.

Benedicto Hernández Zepeda

La Paz, Baja California Sur.- “Hice un compromiso al inicio de la administración y no le hemos fallado a Comondú”, dijo el Gobernador del Estado, Marcos Covarrubias Villaseñor, con la satisfacción del compromiso cumplido, a sus coterráneos que en un número importante se reunieron en la  colonia Pueblo Nuevo, para ser testigos de la entrega de nuevas obras de pavimentación.

Covarrubias Villaseñor en su intervención en el primero de los actos de la gira que realiza en Comondú, destacó que la pavimentación y las grandes obras, estaban llegando al municipio, después de que por décadas estuvo olvidado de las anteriores administraciones estatales, como es la pavimentación de 7,260 metros cuadrados de la calle Niños Héroes, del tramo de Lorenza M. de Tapia y Bulevar Luis Echeverría, acto en el que estuvo acompañado del encargado del despacho de la presidencia municipal, Ubaldo Flores Vergara.

Más adelante el Gobernador del Estado dijo a los vecinos: “Cuantos años pasaron desde que como presidente municipal, entregamos calles pavimentadas, acciones que se han reanudado en la actual administración, para la realización de un amplio programa para la pavimentación de calles, en la zona centro de cabecera municipal y en colonias como: “Chato Covarrubias, 4 de Marzo y muchas más que jamás habían contado con un metro cuadrado de pavimento”.

Posteriormente ante numerosos vecinos de la colonia La Esperanza, el Ejecutivo del Estado, entregó la pavimentación de 4,060 metros cuadrados de pavimento de la calle Lorenza M. de Tapia del tramo de Antonio Álvarez a Naranjos y donde señaló que con voluntad ha sido posible avanzar para darle a los comundeños, las obras que se merecen y que por muchos años las estuvieron demandando.

En la colonia centro, Covarrubias Villaseñor entregó la pavimentación de 2,380 metros cuadrados de la calle Pino Suárez del tramo de Agustín Olachea a Sebastián Lerdo de Tejada en la que se invirtieron 2.7 millones de pesos, en otra más de las acciones realizadas como una manera de permanecer cercano a la ciudadanía, ya que nunca le ha gustado hacer trabajo de oficina, sino de frente a la ciudadanía, para seguir escuchando sus planteamientos.

Concluyó el primer día de la gira de trabajo por el municipio de Comondú, en el barrio La Pequeña, donde puso en servicio 6,020 metros cuadrados de pavimentos de concreto hidráulico de la calle Corregidora de Querétaro del tramo de Agustín Olachea a Guillermo Prieto con una inversión de 6.7 millones de pesos.

 

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente